Inicio»Carmen»Me exigen 100 mp para recuperar local, manifiesta Moreno

Me exigen 100 mp para recuperar local, manifiesta Moreno

0
Compartidos
Google+

Luego de ser víctima del despojo de un local del mercado Alonso Felipe de Andrade, por parte del director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos y la presidenta de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Mayela Cristina Martínez Arroyo, , hoy le exigen a Felicitas Moreno Becerra, 100 mil pesos en efectivo para devolvérselo.

Moreno Becerra, que fue locataria en el centro de abasto durante 29 años, acusó a los citados funcionarios de fraccionar en cuatro partes el local que le correspondía para venderlas a distintas personas.

“He trabajado muchos años vendiendo tostadas, plátanos y papas fritas, pero de la noche a la mañana me dejaron sin local, porque no tengo los cien mil pesos que me exigen para devolvermelo que por derecho me corresponde”.

“Como no tengo dónde vender, durante más de dos años me he estado sosteniendo y ofreciendo mi mercancía dentro del mercado, como ambulante, lo cual eso no es justo”, expresó.

Aseguró que tiene la cédula expedida por la administración anterior que le otorga en concesión el derecho para utilizar el local marcado con las siglas F-10, en la zona de verdulerías, pero dicho espacio ya fue otorgado a una persona que ni siquiera era locataria y ahora va a ser dividido en dos partes, para obtener mayores beneficios.

“Ellos vendieron mi puesto a un señor que no era locatario, era ventero, se había colado en el mercado viejo y entregaron mi local al mejor postor, le reclamo y nada más se hace loco. Hicieron mucha porquería con las concesiones, se están llevando mucho dinero”, lamentó.

Acusó directamente a Néstor Solana Ramos de modificar los planos originales del mercado a su antojo y sencillamente desapareció el nombre de ella, mientras que se niega a reconocer la cédula que le otorga el derecho a un puesto.

“Tengo un año detrás de ellos, pidiendo que me den lo que me corresponde, porque estuve 30 años trabajando en el mercado y no es justo que me dejen afuera”.

“Ya estoy desgastada, pero tengo que luchar hasta donde yo puedo, porque esto es mi sustento, mi porvenir y mi patrimonio, tengo 59 años y no puedo volver a empezar desde la nada”, externó.

Recordó que hace dos semanas encontró a Néstor Solana Ramos, “que andaba en el mercado con sus guaruras, le pedí que por favor me diera mi local, pero me dijo que fuera con Mayela y ella me manda con él y se tiran la bolita uno al otro”.

“Eso sí me piden que les dé 100 mil pesos para entregarme el local que me corresponde por derecho, pero no tengo ese dinero”.

“Y ahora buscan la reelección, quieren regresar a la Presidencia Municipal, pero así no van a ganar, para Pablo Gutiérrez Lazarus ya no hay cabida en Carmen, me gustaría que el Congreso procediera ya contra de él, porque son muchos sus abusos y los de su gente”, puntualizó.

 

Noticia anterior

Latente peligro por ganado suelto en carretera: vecinos

Siguiente noticia

Posibles lluvias en la Península