Inicio»Carmen»Aprovecha alcalde el desfile para su campaña política

Aprovecha alcalde el desfile para su campaña política

0
Compartidos
Google+

Repartía gorras con su nombre a ciudadanos

 

Sin realizar el homenaje cívico conmemorativo al 156 aniversario de la Batalla de Puebla, pero con la intención de presenciar el desfile del 5 de mayo, y al final repartir gorras con su nombre, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, concluyó su participación en dicho evento ayer.

A pesar de su importancia histórica, la Dirección de Educación y Deporte que encabeza Francisco Hernández Avalos, no organizó el homenaje cívico donde los funcionarios municipales debieron conmemorar el triunfo del Ejército Mexicano sobre el invasor francés.

Aunque Gutiérrez Lazarus buscaba los reflectores a su favor durante el desfile, el evento que inició alrededor de las ocho de la mañana estuvo deslucido porque fue breve el recorrido.

Durante dos horas, el contingente conformado por mil 500 alumnos y docentes de 15 secundarias y preparatorias, caminaron por la calle 22, iniciando desde la 25 hasta la 47, donde rompieron filas.

Cabe destacar que de nuevo, los elementos de la Séptima Zona Naval de la Semar no encabezaron el derrotero, en esta ocasión fueron los elementos de la Policía Federal División Gendarmería quienes iniciaron el recorrido que el Ayuntamiento impuso.

Al término del derrotero, los funcionarios se retiraron de inmediato, pero el edil se quedó cerca de la tarima para tomarse fotos con los jóvenes que terminaban de marchar y presuroso saludó a sus padres.

Jonny Morales León, chofer y escolta del edil, sacó las gorras de la camioneta blindada y de uso oficial, para luego entregarselas en la mano  al candidato que busca reelección.

Noticia anterior

Sí habrá el pago retroactivo a obreros

Siguiente noticia

Constructora no paga a tiempo a albañiles