Inicio»Carmen»Ganarán candidatos de ‘Campeche para Todos’

Ganarán candidatos de ‘Campeche para Todos’

2
Compartidos
Google+

Todos los candidatos de la coalición “Campeche para Todos”  ganarán las elecciones este primero de julio, afirmó Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de campaña en la tercera circunscripción del abanderado de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña.

Tras una serie de reuniones y un convivio con los integrantes de la Sección 47 del STPRM, eventos que fueron privados, Paredes Rangel señaló que evaluaron puntos estratégicos de las campañas locales, además de dar los primeros pasos para la visita de Meade Kuribreña a la Isla, aunque no hay fecha tentativa.

“Ya hay invitación del Comité Directivo Estatal (CDE) para la posible presencia de Pepe Meade en Ciudad del Carmen y platiqué con los candidatos para valorar las campañas y la aceptación de las coaliciones y alianzas entre el electorado, pero no hay todavía decisiones tomadas”, afirmó.

Aseguró que José Antonio Meade Kuribreña es un candidato fuerte que alcanzará la victoria, que no se deja intimidar por encuestas donde supuestamente está encajonado, la decisión la tomará el pueblo con sus votos, que le dará la victoria en las elecciones del primero de julio.

Paredes Rangel llegó a Carmen alrededor de las 7:30 de la mañana, con agenda apretada inició su trabajo con el candidato a la alcaldía, Óscar Rosas González, así como la aspirante de la fórmula al Senado, Rocío Abreu Artiñano y  candidatos a diputados locales.

Por otro lado, condenó la violencia y los agravios que recibieron varios medios de comunicación de parte de integrantes de Morena, pues la democracia mexicana no puede ser rehén de unos cuantos sujetos violentos, en alusión al clan Fonseca, que representa José Luis Fonseca Valencia, principal autor de agresiones y amenazas de muerte.

Noticia anterior

A juicio oral edil por adeudo del Carnaval 2016

Siguiente noticia

Reprueba Iglesia guerra sucia entre candidatos