Inicio»Carmen»Que Anaya sólo vino a pasear, dice Luis García

Que Anaya sólo vino a pasear, dice Luis García

0
Compartidos
Google+

Ricardo Anaya Cortés vino a Carmen solamente de paseo, a saludar a sus amigos, porque no hizo propuestas sólidas para el municipio, habló de rescatar a Petróleos Mexicanos (Pemex), mientras que a su lado estaban Rocío Matesanz Santamaría y Yolanda Valladares Valle, dos integrantes de la mafia que hizo jugosos negocios con la empresa.

Expresó lo anterior Luis Alonso García Hernández, coordinador estatal de la corriente Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al calificar el evento como una visita de cortesía a los candidatos del Partido Acción Nacional. (PAN).

Destacó que no hubo planteamiento, ni compromiso con Campeche y mucho menos con Carmen.

Recordó que a su llegada al aeropuerto, Anaya Cortés fue cuestionado acerca de la corrupción de los audios escándalos de Eliseo Fernández Montúfar, candidato a la alcaldía de San Francisco de Campeche y también sobre la corrupción con que se gobierna aquí en Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, que no solamente usa los recursos públicos para la campaña, sino que cobra como alcalde ahora que vino Anaya, se valió de recursos y personal del Ayuntamiento.

“Anaya criticó la corrupción en Pemex, pero no dijo que sus cómplices siempre han sido los que destruyeron la economía petrolera, como Javier Camargo Salinas, Amado Yáñez Osuna, Rocío Matesanz Santamaría y Juan Carlos del Río González”.

“Así como también el excandidato a gobernador del Estado, Mario Ávila Lizarraga, que es el primer corrupto prófugo que tuvo el PAN y que fue cómplice de la mafia petrolera panista que saqueó y quebró a Pemex, entre ellos los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón”, espetó.

“Ahí está Anaya involucrado también en lavado de dinero, no ha podido justificar toda su fortuna, ni sus mansiones en el extranjero ni la vida de rey que lleva; ¿quién paga todo eso?”, preguntó.

Subrayó que el alcalde movilizó a los empleados del Ayuntamiento, “los presionó para que fueran al evento, en un acto más que ciudadano, partidista, donde Anaya se dirigió a los que estaban ahí obligados, trabajadores que ganan menos y que fueron amenazados despedirlos si no iban al mitin político del queretano”.

Puntualizó que así se las gasta Gutiérrez Lazarus, “pero él cree que con sus troles en redes sociales y con la movilización de empleados municipales, va a ganar, pero el primero de julio la ciudadanía va a poner en su lugar a este muchacho, que ha desgobernado Carmen”.

Noticia anterior

Sin luz más de 6 mil y daños por ventarrón

Siguiente noticia

Herido por taxista