Inicio»Carmen»Chocan camionetas; 2 muertas y 2 heridos

Chocan camionetas; 2 muertas y 2 heridos

2
Compartidos
Google+

Dos mujeres perdieron la vida y dos hombres resultaron gravemente lesionados en un accidente carretero que se registró ayer en el tramo comprendido entre Nuevo Campechito y Frontera a la altura del kilómetro 99+500, con daños materiales estimados en más de 500 mil pesos.

Presuntamente el conductor de la camioneta Ford tipo  Ranger, excedía los límites de velocidad y al rebasar un autobús de pasajeros, invadió el carril contrario de circulación, para estrellarse de frente contra una Hyundai tipo Tucson, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tabasco.

Los hechos se registraron a 10:17 horas de ayer en el límite territorial entre las comunidades de Nuevo Centla, Tabasco, y la Ribera de San Pedro, Campeche.

Las víctimas fatales de este percance fueron identificadas como Lilia Colorado Domínguez y Rosario de los Santos, de 45 y 75 años de edad, quienes viajaban a bordo de la camioneta blanca, mientras que entre los heridos estaban Miguel Ravelo Colorado y Noel García Naranjo, conductores de las unidades involucradas.

De acuerdo a versiones oficiales, la camioneta blanca con placas de circulación WTG-60-55 del Estado de Tabasco, provenía de Ciudad del Carmen con destino a Huimanguillo, Tabasco, y era conducida por Noel García Naranjo, llevando como acompañantes a las hoy occisas, Lilia Colorado Domínguez y Rosario de los Santos, esta última falleció en el Centro de Salud de San Antonio Cárdenas, a donde fue trasladada.

Miguel Ravelo Colorado, conducía la camioneta marca Ford tipo Ranger de color gris, con placas de circulación TA-45-14-G del Estado de Quintana-Roo, y provenía de Villahermosa con destino a esa entidad.

Ravelo Colorado intentó rebasar un autobús de pasajeros, pero lo colisionó en la parte trasera izquierda y al perder el control de la dirección se impactó de frente con la camioneta que guiaba Noel García Naranjo.

Una de las víctimas perdió la vida instantáneamente y su cuerpo quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad, mientras que la otra fue rescatada con vida y trasladada en ambulancia al poblado más cercano, San Antonio Cárdenas, en la Península de Atasta, donde falleció cuando recibía atención médica.

Los conductores lesionados también fueron canalizados a la población de Atasta, cuyo pronóstico fue de extrema gravedad.

De los trágicos hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal y de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Frontera Tabasco, quienes deslindarán las responsabilidades correspondientes.

Noticia anterior

Machetea a su progenitor

Siguiente noticia

Portada