Inicio»Carmen»Abandonada la Rosas

Abandonada la Rosas

1
Compartidos
Google+

Hace más de un año, personal de Smapac destrozó la calle Rosas, entre 22 de Diciembre y Francisco I. Madero de la colonia Estrella, y aseguró a los vecinos que Obras Públicas la repararía, pero hasta el momento la arteria sigue en malas condiciones, y desde inicios de año carecen de líquido vital.

Denunciaron lo anterior Juana Arcos Martínez, Sebastián Pech Rodríguez, Asunción Rosado Benítez y Jennifer López Damas, entre otros vecinos, y lamentaron que ninguna autoridad los apoye.

Ya nos acostumbramos a la zanja enorme, socavones, lodo, aguas negras y falta de alumbrado público, pero nuestros impuestos no deberían ser para tener este panorama.

Cuando vino hace un año gente de Smapac a romper la calle, le dijimos que no dejara la zanja, porque nadie iba a componerla, pero aseguró que Obras Públicas lo haría, y hoy pagamos las consecuencias de la mentira. No tenemos agua desde principios de año, lamentó Arcos Martínez.

“Me imagino que en el mapa de la Isla que tiene el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus no aparece nuestra colonia, aunque estamos en espera de su posible visita ahora que anda en campaña para reclamarle la falta de atención”.

La calle está terriblemente fea, el edil no ha querido pavimentarla, tampoco tenemos drenaje y el alumbrado público está fatal, recriminó Sebastián Pech.

Noticia anterior

Busca a su mujer y vástago

Siguiente noticia

Evidencian mentiras de Eliseo