Inicio»Carmen»Olvidada la calle 61 de colonia Morelos

Olvidada la calle 61 de colonia Morelos

0
Compartidos
Google+

Una muestra más del abandono en que esta administración tiene a la colonia Morelos, es la calle 61 entre 56 y 60, a pesar de que el alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus estuvo ahí en días pasados buscando el voto para la reelección, se limitó a responder a las quejas de los vecinos con su famosa frase: “Ya lo vamos a ver”.

Los habitantes Genaro Arcos Rocha, Sandra Zapata Corona, Genoveva del Ángel  Vite y Luis Armando Santiago Pech mostraron las lamentables condiciones que prevalecen en la arteria, al señalar que es una muestra más de la negligencia del munícipe.

Manifestaron que la arteria muestra enormes  baches, lodo y cuarteaduras, a lo que se suma una zanja hecha por el personal del Smapac hace aproximadamente dos años, que solamente sirvió para destrozar más la calle, porque el suministro del vital líquido es  prácticamente nulo.

“Hace unos días vino Gutiérrez Lazarus en su calidad de candidato, porque como alcalde nunca regresó después de ganar la Presidencia Municipal en el 2015, le enseñamos el estado en que se encuentra la calle y solamente dijo: ‘Ya lo vamos a ver’ y se movió, como que no le gusta que le den quejas los ciudadanos”.

“Entonces fuimos a buscar al director de Obras Públicas, Luis Vera Maury, para decirle que el edil informó que ya iba a ver lo de nuestra calle, pero nos dijo que no sabe nada y que ni nos hagamos ilusiones, porque no hay dinero”, afirmó Arcos Rocha.

El vecino indignado apuntó que el funcionario no puede andar diciendo que no hay dinero, porque son recursos federales, el Ayuntamiento no pavimenta calles con su propio dinero o sea que sí hay para rehabilitar, pero están haciendo unas cuantas calles y siempre de sus amigos, aquí nada más vino Gutiérrez Lazarus a buscar el voto, pero si no arregló la calle en tres años, no creo que la arregle si logra la reelección.

Por su parte, Zapata Corona mostró las luminarias, señalando que encienden cuando quieren, pero el Ayuntamiento se niega a repararlas, por lo que la zona es muy oscura por las noches, lo que eleva la inseguridad, ya que los policías municipales no se paran por ahí.

“Aquí estamos mal y de malas, en el mercado Morelos hay un módulo policiaco pero no se mueven de ahí, se la pasan con el celular chateando o viendo no sé qué cosas, pero nada de cuidar a los ciudadanos”, lamentó.

Noticia anterior

Urge Cruz Roja en Champotón

Siguiente noticia

Portada