Inicio»Carmen»Pablo Gutiérrez, sólo un intento de alcalde: PRD

Pablo Gutiérrez, sólo un intento de alcalde: PRD

0
Compartidos
Google+

El panista Pablo Gutiérrez Lazarus es sólo un intento de alcalde que le quedó a deber por mucho a los carmelitas, en tres años sólo desvió recursos y realizó obras hechizas que en nada benefician al municipio, atajó la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Campeche, Lucía Florentina Rodríguez Ehuán.

Repudió que el edil y candidato a la reelección por la coalición “Por Campeche al Frente” que integran los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MOCI), no es el héroe de la Isla como intenta hacerle creer a los ciudadanos ahora que está en campaña y busca de nuevo el voto para repetir en la Presidencia Municipal.

“Durante más de dos años, casi tres, Pablo Gutiérrez no ha dado un solo resultado concreto ni logrado la prosperidad de las familias como se esmera en presumir… es solo un intento de edil que le ha quedado a deber a la ciudadanía que en el proceso electoral pasado confió en él y le dio su voto”, remató.

Además, acusó que su administración ha estado envuelta en una serie de graves irregularidades, desde cuentas públicas maquilladas y aprobadas por los cabildantes del partido azul, hasta la realización de obras hechizas que ni han trascendido ni impactado en la calidad de vida de los ciudadanos.

Por ello,  recriminó que hoy estos regidores y síndicos panistas pretendan ocupar otros cargos de elección popular, aún y cuando fueron cómplices del saqueo del dinero del pueblo, por lo que hizo un llamado a los carmelitas a analizar y razonar al momento de emitir su voto el próximo primero de julio.

Finalmente, condenó que ahora que se encuentra en plena campaña buscando su reelección, Gutiérrez Lazarus se encuentra más alejado que nunca de la realidad que vive el municipio.

“A Pablo no le interesa enfrentar los problemas como la inseguridad y la falta de empleo que aqueja al pueblo de Carmen; solo está buscando saciar sus intereses personales y no trabajar por el bienestar de los carmelitas”, concluyó Rodríguez Ehuán.

Noticia anterior

Paco Raptor en Carrera de Convivencia

Siguiente noticia

Lo agrede a machetazos su hijastro