Inicio»Carmen»Incumplió alcalde en la vialidad 37-A

Incumplió alcalde en la vialidad 37-A

0
Compartidos
Google+

Sin agua potable ni alumbrado público, nula vigilancia policiaca que da paso a la inseguridad y una vialidad destrozada, es como viven habitantes de la calle 37-A, entre 58 y 60 de la colonia Fátima, a quienes hace dos años y seis meses les ofrecieron solucionar esos problemas, pero que hoy siguen igual o peor.

Los habitantes Salvador Ortega Veana, Víctor Rivera Rodríguez, Rubén Sánchez Franco, Alicia Peña Cruz, Rodrigo Trejo Arias y Leopoldo García Pérez mostraron el fatal estado en que se encuentra dicha vialidad, señalando como responsable directo al alcalde-candidato, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien no cumplió las promesas hechas en la campaña de 2015 y ahora regresó con sus aspiraciones reeleccionistas.

Lo calificaron de no tener vergüenza al presentarse a buscar el voto que lo mantenga en la silla principal del Ayuntamiento cuando les quedó a deber y mucho.

Sentenciaron que el panorama es de baches, lodo y una arteria cuarteada, son las condiciones que prevalecen en ese sector, mientras que el agua potable es muy escasa, deficiente el alumbrado público y muy alta la inseguridad, lo cual es una muestra más del abandono en que ha estado el municipio durante la administración de Gutiérrez Lazarus.

“Mire nada más lo destrozada que está la calle y al munícipe como que no le importara, por aquí pasa seguido su ‘amigazo’, Juan Mendoza Vior, su camioneta dando tumbos y es como si no lo notara, siempre el pretexto es que no hay dinero, pero los recursos federales ya vienen etiquetados para obras, que no se han hecho”, afirmó Ortega Veana.

Indicó que durante toda la administración, el munícipe chantajeó a los ciudadanos, exigiendo el cobro del Predial, con el amago de que, en caso de no pagarlo, no habría pavimentación de calles, a pesar de que dicho recurso no se asigna para obras.

En tanto Rivera Rodríguez calificó al alcalde-candidato como “un junior cínico e irresponsable, que no cumple con su obligación, porque es un empleado, un servidor público que administra nuestro dinero y debe darnos obras, agua potable y seguridad pública, pero no las tenemos”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

López Obrador, rodeado de puros delincuentes, afirma López Torres