Inicio»Carmen»López Obrador, rodeado de puros delincuentes, afirma López Torres

López Obrador, rodeado de puros delincuentes, afirma López Torres

3
Compartidos
Google+

El candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, está rodeado de puros delincuentes, como la presunta secuestradora, Nestora Salgado García y el corrupto dirigente sindical, Napoleón Gómez Urrutia, que está acusado de robarse 50 millones de dólares del fondo sindical minero.

Afirmó lo anterior Javier Ernesto López Torres, secretario de Jóvenes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al indicar que en Carmen el tabasqueño no quiso hacer excepciones, colocando al oportunista Ramón Ochoa Peña, como candidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y encubriendo los actos corruptos en el Senado de la República de Layda Sansores San Román.

Dijo no estar sorprendido luego de conocer la información sobre el derroche de recursos públicos en gastos personales por parte de la senadora con licencia y actual candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón por la Ciudad de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Layda Sansores San Román, quien cargó al Senado más de 700 mil pesos entre 2016 y 2017.

Recordó que en 2015,  Ochoa Peña firmó dando su aprobación a la reforma energética, aunque hoy argumenta que no sabía de qué se trataba, los diputados tuvieron que sesionar en el Centro de Convenciones, porque en el Congreso del Estado había grupos de izquierda protestando.

“En vez de hablar con los manifestantes, para conocer sus argumentos en contra de la reforma energética y estudiarla detalladamente antes de decidir, Ochoa Peña se refugió en el Centro de Convenciones, como el cobarde que es para aprobar lo que hoy critica acremente y además, refuerza su cobardía, al intentar engañar al pueblo diciendo que no la aprobó”, espetó.

Recalcó que Ochoa Peña no da la cara a los medios, porque tiene miedo de ser cuestionado, “a la gente le dice que firmó sin saber todo el daño que iba a causar, pero esas son puras mentiras, porque él es corrupto desde la cuna y lo será hasta la muerte”.

“No debe sorprendernos que sea candidato de Morena, porque parece que el requisito indispensable para estar con López Obrador, es ser delincuente”, recalcó.

Recordó que la dirigencia estatal de Morena, encabezada por Manuel Zavala Salazar y José Luis Flores Pacheco, impuso a Ramón Ochoa Peña como candidato a la alcaldía de Carmen, pasando por encima de la militancia e ignorando lo declarado por el propio López Obrador, quien dijo en su momento que la elección del candidato sería por medio de una encuesta ciudadana.

“Hasta llegamos a creer que Andrés Manuel había sido engañado, que no conocía los antecedentes de Ochoa Peña, porque fue Layda Sansores San Román la que ordenó colocarlo como candidato”.

“Pero el jueves en durante su visita a la Isla, no quedó ninguna duda de que él sabe perfectamente bien los pecados de sus candidatos y no queda claro cómo habla de honestidad y de acabar con la corrupción, cuando está rodeado de puros delincuentes”, concluyó.

Noticia anterior

En aumento casos de padres irresponsables

Siguiente noticia

Encharcamientos y daños por aguacero