Inicio»Carmen»Secuestran a un socio del Club Petrolero Campechano

Secuestran a un socio del Club Petrolero Campechano

1
Compartidos
Google+

El empleado de confianza y socio del Club Petrolero Campechano, P. V. B., fue secuestrado ayer, revelaron trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) adscritos al edificio administrativo ubicado en la calle 33.

Sin que las autoridades ministeriales confirmen o desmientan este hecho, pues al parecer los familiares están advertidos de que si lo reportan o denuncian peligra la vida de su familiar, algunos compañeros indicaron que hoy se estarán cumpliendo 48 horas de su desaparición.

Fuentes consultadas al interior de la Fiscalía General del Estado, mencionaron que existe hermetismo sobre el caso, y al parecer la  unidad especial en delitos de alto impacto ya tiene conocimiento.

Solamente algunas personas del edificio de la 33, antes denominada Subdirección de la Región Marina Suroeste, relataron que al salir de un curso el socio petrolero fue subido a la fuerza a un vehículo —no recordaron modelo ni color— por sujetos desconocidos.

En los pasillos de la exparaestatal se menciona que los secuestradores exigen cinco millones de pesos a cambio de su libertad. La familia no quiere tener trato con ninguna persona, salvo con parientes cercanos, reveló una persona que labora con la víctima y pidió el anonimato.

Anteriormente laboraba en el edificio Cantarell, ubicado en la calle 25, entre 36 y 38, pero con el abandono de las estructuras rentadas fue traslado al complejo de la 33.

De acuerdo a su currículum, P. V. es licenciado en informática y estudió en el Instituto Tecnológico de Villahermosa. Está casado y tiene tres hijas.

 

Noticia anterior

Aclaren muerte de García Gómez

Siguiente noticia

Necesario tecnificar campo