Inicio»Carmen»Insensible el edil a la vida animal

Insensible el edil a la vida animal

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus es insensible a la vida animal, lo que lo convierte en un ser sin corazón, pues no tiene amor sino para él mismo, por eso no puede buscar la reelección luego del crimen que cometió con las especies del zoológico al matarlos de hambre, sin tener el valor de reconocer su culpa.

Así lo expresó Ángeles González Díaz, coordinadora de Educación y Cultura de la Asociación Civil “El Pueblo de Carmen contra la Corrupción”, y calificó la actitud del munícipe, que se deslindó de las muertes del león blanco Zeus y de la jirafa Melman, como “cinismo brutal”, pues quiere cargar la responsabilidad a la Profepa.

“Carmen está en manos de un sujeto anarquista, egoísta, inmaduro e inconsciente de sus responsabilidades, piensa que ser alcalde lo convierte en dueño del municipio, cuando es empleado público electo por el pueblo”.

Gutiérrez Lazarus debe dejar la soberbia, pues ha hecho mucho daño. Los animales en cautiverio son seres vivos que dependen de los humanos, por lo cual dejarlos sin alimento es acto de inhumanidad, sentenció.

El edil panista permitió el cierre del zoológico argumentando que el parque cuesta 200 mil pesos mensuales de nuestros impuestos, pero no aclara en qué ha gastado los más de mil 400 millones de pesos que le asignaron este año como presupuesto, criticó.

Tampoco aclara los 100 millones de pesos desaparecidos, ni ha tenido la bondad de explicar cómo se perdieron, y tampoco se sabe de dónde sale el dinero para pagar las bicicletas que regala en su campaña.

A principios de año, el administrador del parque, Jesús Salazar Vadillo, anunció que en abril abrirían de nuevo el lugar, tras cumplir las exigencias de la Profepa, que lo mantiene asegurado, pero hasta ayer nada había cambiado.

En contraparte, el alcalde-candidato asegura que podría ser convertido en ecoparque, lo que demuestra que la administración actual ha sido estela de mentiras y promesas falsas.

Sólo busca ganar tiempo para terminar de deshacerse de los animales, dijo.

Noticia anterior

El reto: que más gente vaya a votar

Siguiente noticia

Lamentable la depredación del mangle, señala Itxhuita