Inicio»Carmen»Engañó Obras Públicas a habitantes de la Obrera

Engañó Obras Públicas a habitantes de la Obrera

0
Compartidos
Google+

Como una promesa incumplida calificaron los vecinos de la calle 51 entre las 74 y 76 de la colonia Obrera, la obra de pavimentación que anunció la Dirección de Obras Públicas en enero del 2016, porque hasta la fecha las vialidades lucen destrozadas.

Manifestaron lo anterior los habitantes del sector, Félix Roldán Juárez, Eugenio Ruiz Segura, Sarahí Sarricolea Gutiérrez y Alejandro Cruz López, al argumentar que en su momento les pidieron que sacaran sus vehículos, porque la obra iniciaba pero todo fue un engaño.

Indicaron que para ellos la actual situación es una muestra del desprecio del director de Obras Públicas, Luis Norberto “Cuco” Vera Maury, hacia esta zona, porque en febrero de 2016, luego de un plantón que realizaron, la autoridad inventó que se harían los trabajos de pavimentación.

El vecino Roldán Juárez sostuvo: “Para empezar, es muy difícil hablar con ese señor, creo que no entiende que es un servidor público y cree que el público está a su servicio, porque sus secretarias son muy déspotas, siempre lo niegan y pudimos agarrarlo un día que iba llegando a su oficina, ahí lo obligamos a escucharnos”.

Recalcó que dicha vialidad presenta enormes hoyancos que las lluvias han hecho cada vez más grandes y son varios los automóviles que han resultado con averías, mientras que los taxistas se niegan a circular por ahí.

 

AYUNTAMIENTO TIENE TODO

En tanto Ruiz Segura dijo que la obra iba a ser hecha con pavimento, que Pemex les regala y con maquinaria y personal del Ayuntamiento. O sea que tiene todo, menos ganas de cumplir su palabra.

“Estamos enterados de que el Gobierno Federal ha estado otorgando  recursos para pavimentaciones al Ayuntamiento,  “Cuco” Vera Maury no puede decir que no hay dinero para pavimentar las calles, pero parece que en Carmen hay ciudadanos de primera y de segunda, porque en la colonia Obrera no hemos visto nada en claro”, expresó el habitante inconforme.

Noticia anterior

Sin control tiradero de aguas negras en la calle

Siguiente noticia

A Coatzacoalcos el Caballo Marango