Inicio»Carmen»Reclaman pavimentación en la calle Carrillo Zavala

Reclaman pavimentación en la calle Carrillo Zavala

0
Compartidos
Google+

Pavimentación y seguridad es el principal reclamo de vecinos de la calle Abelardo Carrillo Zavala de la colonia Renovación II Sección, misma que lleva más de dos años en condiciones intransitables por el abandono en que la tiene el Ayuntamiento que “brilla por su ausencia”.

Los habitantes del sector Antonia Arcos Sarao, Blanca Estela Soto, Georgina Delgado Laynes, Santiago Díaz Arredondo y Beatriz Sánchez Vera, criticaron que las autoridades y los políticos solo en tiempos electorales pasan a visitarlos por esta zona pero luego ya no regresan.

Manifestaron que algunos vecinos reconstruyen la vialidad a base de escombro que sacan de las obras, para rellenar los múltiples baches, pero no es suficiente, la calle necesita una pavimentación con materiales de óptima calidad.

Aseguraron que las condiciones deplorables en la que se encuentran la calle, afectan a los automovilistas que pasan allá, además hay conductores que no respetan los límites de velocidad y hasta bañan a las personas que caminan por la arteria.

Insistieron que es importante que se pavimente la vialidad por completo; porque es un problema latente y más con los tiempos de lluvia.

Por otra parte reclamaron la presencia, con mayor frecuencia de la Policía Municipal, que es una prioridad para los vecinos, quienes aseguran que sin pocos cambios se han visto por este sector en los últimos tres años.

 

ROBOS

Los robos y asaltos se incrementaron de manera alarmante, incluso una joven hace unos quince días la asaltaron, cuando un sujeto a bordo de una bicicleta le arrebató su tablet y salió huyendo, explicaron.

Lamentaron que se detuviera al responsable, pero de manera extraña a los ocho días lo dejaron en libertad y está de nuevo haciendo de las suyas.

Por su parte comerciantes señalaron que a tres años de vivir por el lugar, ninguna autoridad municipal se ha parado por la zona para reparar todos los baches de la calle, ni siquiera para bachearla.

Exigieron al Ayuntamiento, que encabeza Pablo Gutiérrez Lazarus, que así como les cobran sus impuestos; de la misma manera pavimenten la calle y ofrezcan mayor seguridad pública. Sobre todo porque para estos tiempos de lluvia es cuando peor se pone. “Nosotros pagamos impuestos y no se ha visto en que se invierten esos recursos”, finalizaron.

 

Noticia anterior

Fecha marcada

Siguiente noticia

Miguel Ángel Berzunza cumple 2 años