Inicio»Carmen»La Libertad, convertida en basurero clandestino

La Libertad, convertida en basurero clandestino

0
Compartidos
Google+

Como un foco de infección insoportable, calificaron vecinos del  Fraccionamiento Esperanza, el basurero clandestino que crearon personas irresponsables sobre la avenida Libertad y del que se desprende insalubridad y pestilencia, aunado a la inseguridad que provocan los terrenos baldíos aledaños.

Los vecinos Carlos Mario Díaz Güemes, Cleotilde Juárez Gómez, Micaela Rodríguez Hernández, Valdemar García Cruz y Fidencio Pool Ceh, denunciaron que diariamente después de las 10 de la noche, tienen que enfrentar a conductores de vehículos que llegan a arrojar todo tipo de desechos a esa zona.

Exigieron al Gobierno Municipal dar solución pronta a esos basureros clandestinos, donde personas a bordo de vehículos arrojan desde colchones hasta animales muertos, provocando repugnantes olores y foco de infección que pueden causar diversas enfermedades gastrointestinales o de la piel a sus habitantes.

En un recorrido que por la zona colindante a la calle Esperanza, entre Teotihuacán y Reforma, así como un tramo de la avenida Libertad, se constató que terrenos baldíos se encuentran  llenos de basura, porque hay gente irresponsable ayudó a fomentar un tiradero clandestino de todo tipo de desechos.

“Es insoportable esta situación, la pestilencia y la inseguridad que se genera en esta calle, ya hemos ido como tres veces al Ayuntamiento, pero no nos hacen caso, estamos abandonados, ya fuimos a hablar, de noche vienen camionetas a tirar basura, ya  llevamos videos, placas y no hacen nada”.

“Exigimos que haya más vigilancia para ver si dejan de tirar las cabeza de ganado, tripas, cuanta cosa se les ocurre, la verdad estamos molestos con las autoridades municipales,  porque hemos perdido hasta dos días de chamba por ir a la Comuna a ver si nos hacen caso, nada, no nos dan solución en nada”, señalaron.

 

CASO OMISO

Lamentaron que el Gobierno Municipal haga caso omiso de las pruebas que en fotografías y videos, así como el número de placas de los vehículos los agarraron en el momento que arrojaban desechos sobre la avenida y en los terrenos baldíos y que les piden interponga una denuncia.

Molestos no dan crédito a la poca voluntad y falta de autoridad que tienen actualmente en el Gobierno Municipal panista, al no exigir a los propietarios de los terrenos cerquen sus espacios con el fin de que eviten se conviertan en un  basurero clandestino  como los que actualmente existen en  la zona.

Noticia anterior

Hallan a extraviada; denuncia a su esposo de violencia familiar

Siguiente noticia

Se suicida en Baca