Inicio»Carmen»Atrasa PAN recuento de resultados: Flores

Atrasa PAN recuento de resultados: Flores

0
Compartidos
Google+

Con tácticas dilatorias para el computó final de la elección de alcalde, los representantes del Partido Acción Nacional (PAN), por instrucciones de la excandidata a senadora, Yolanda Valladares Valle, atrasan el recuento de resultados de las actas de escrutinio y de los votos de 162 paquetes electorales que no quieren que sean abiertos.

Afirmó lo anterior José Luis Flores Pacheco, representante estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien ayer a las 11:00 de la mañana arribó hasta el Consejo Municipal del IEEC.

Asimismo aseguró que hasta ayer, se tenía un empate técnico entre los candidatos de Morena, Ramón Ochoa Peña, del PAN, Pablo Gutiérrez Lazarus así como del PRI, Óscar Rosas González que se podría resolver en el Tribunal Electoral Federal.

Antes de ingresar al recinto electoral expresó públicamente, que el atraso del conteo para emitir los resultados finales de las elecciones a alcalde, es culpa de Valladares Valle.

El representante de Morena en el Estado explicó que los representantes panistas se oponen a la apertura de 162 paquetes electorales para el conteo de voto por voto y casilla por casilla, por miedo a que se obtengan más sufragios de los ciudadanos a favor de Morena y que el candidato a la reelección, Pablo Gutiérrez Lazarus, pueda verse rebasado.

“Existen 162 paquetes que se determinó que presentan inconsistencias, pero los representantes de los partidos del PAN y MOCI se niegan a que se abran, solo unos cuantos, por miedo a que salgan más votos hacia Morena ya que hemos logrado recuperar sufragios nulos a nuestro favor”.

“Este es el motivo por el cual hasta el momento no se tiene el cómputo final de las elecciones para la alcaldía de Carmen, pero todo esto es orquestado por la “Jefa Yola”, quien al no verse favorecida en el proceso electoral y perdió la senaduría, quiere arrebatarle el triunfo a Morena a través de sus artimañas y marrullerías”, expresó.

Noticia anterior

Tiempo indefinido para concluir conteo

Siguiente noticia

Hoy será cómputo final de votos para diputados locales