Inicio»Carmen»Participarán 80 en la Expo-Feria Comercial

Participarán 80 en la Expo-Feria Comercial

0
Compartidos
Google+

Un total de 80 comerciantes locales ofrecerán diversidad de productos en la Expo-Feria Comercial de Expositores, que se celebrará del 14 de julio al 5 de agosto, donde se espera la visita de miles de personas, procedentes de otros estados, que gustan acudir a la Isla por los eventos religiosos y paganos contemplados dentro de la Feria Carmen 2018.

Señaló lo anterior Juana de Jesús Montero Alvarado, presidenta de la Canaco-Servitur,  Delegación Carmen, al destacar que el evento es paralelo a las festividades religiosas y municipales.

Indicó que la Expo-Feria Comercial se desarrollará de manera independiente, ya que lo organiza la asociación en sus propias instalaciones de Playa Norte, para beneficiar a sus agremiados”.

“El beneficio es mutuo, porque los mayoristas carmelitas tienen la oportunidad de vender sus productos y obtener recursos económicos en medio de la crisis que atravesamos, pero además, los visitantes van a encontrar gran variedad de artículos a buenos precios”, apuntó.

Recalcó que los comerciantes obtienen el beneficio de la  publicidad, promoción de sus productos, marcas y posicionamiento comercial en un entorno exprofeso para que la gente aproveche descuentos, ofertas de buena calidad, con gran variedad  y precios muy competitivos para apoyar la economía familiar de los carmelitas y sobre todo incentivando el mercado interno.

Dijo que ya no hay lugares disponibles, gracias a que este año se ofrecieron sin costo alguno.

Noticia anterior

Canaco-Servytur, abierta a nueva autoridad municipal

Siguiente noticia

Proliferación de medusas se ha vuelto un problema