Inicio»Carmen»Otro es asaltado y herido con navaja

Otro es asaltado y herido con navaja

0
Compartidos
Google+

El conductor de la unidad 2670 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), resultó con herida leve en el costado izquierdo, a la altura de las costillas, al ser asaltado a las afueras de “La Isla”, ubicada en la zona de restaurantes del Malecón Costero. Fue valorado y auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Trascendió que el taxista fue abordado por una persona que, al llegar a la calle 53, entre 74 y avenida Periférica Norte de la colonia San Carlos, lo hirió con un cuchillo y despojó de dinero.

El atraco ocurrió a las 1:21 de la madrugada de ayer, cuando la víctima permanecía estacionada sobre el malecón, afuera de un bar, a bordo del automóvil con número económico 2670, Nissan tipo Tsuru y placas 8085-BFB del Estado.

Un sujeto pidió que lo llevara a la calle 53. Al llegar a la Periférica Norte le pidió detenerse y estacionarse, a lo que accedió. De inmediato lo amagó con un cuchillo y le pidió pertenencias y dinero.

Como el taxista se resistió, antes de huir le hirió de un navajazo en el costado izquierdo.

EL ruletero pidió apoyo a la central de 911 para que le enviara una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y le curaron la herida, que no ameritaba su traslado a un centro médico.

También llegaron agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad 414, los cuales entrevistaron al afectado, recabaron datos y recomendaron acudir al Ministerio Público a poner denuncia.

Noticia anterior

Degüellan a taxista

Siguiente noticia

Atropellan a ciclista