Inicio»Carmen»Lleva Rosas agua potable a colonias

Lleva Rosas agua potable a colonias

0
Compartidos
Google+

Luego de criticar abiertamente la falta de suministro de agua potable en la ciudad, el alcalde electo Óscar Rosas González inició un programa de reabastecimiento del vital líquido por medio de pipas a las colonias, porque es un insumo de vital importancia para la vida humana, principalmente por la salud de los niños.

“En mi gobierno vamos a tomar las medidas que sean necesarias para garantizar el abasto de agua en la ciudad, para no padecer una prolongada escasez como la que se vive”, afirmó.

Expresó que una de esas medidas sería implementar celdas solares en los cárcamos para no tener problemas de electricidad y asegurar un bombeo eficiente del vital líquido.

Ayer Rosas González suministró de manera gratuita el vital líquido a vecinos de la colonia Caracol por medio de pipas particulares, para que puedan realizar sus actividades primordiales.

Precisó que es un insumo de vital importancia para la vida humana, no se puede dejar sin agua potable a los ciudadanos y se deben tomar las acciones necesarias para abastecer a los sectores que lo requieran, principalmente por la salud de los niños.

Por ello, aseguró que desde hace cinco días a través de su equipo de colaboradores se ha dado a la tarea de llevar pipas de agua potable a diversas colonias, dinámica que continuará realizando hasta que se restablezca el servicio en la ciudad.

“El vital líquido es muy importante para el aseo personal y de la casa, sirve también para preparar los alimentos por eso es necesario que los carmelitas cuenten con agua, algunas casas tienen pozos artesianos, pero en muchas de ellas el agua es salada y no puede ser ocupada para las actividades más indispensables”, aseveró.

Asimismo, indicó que para que en su gobierno no se tenga problemas con el suministro de agua potable, se colocarán foto celdas solares en los cárcamos para que puedan tener un bombeo ininterrumpido cuando se tengan problemas con el servicio de electricidad y los ciudadanos puedan contar con el vital líquido.

Por otra parte, Rosas González afirmó que ya construye las propuestas de trabajo que presentará desde el inicio de su administración al Congreso del Estado para que desde el primer día de su gobierno pueda generar resultados que beneficien a los ciudadanos.

“Estas propuestas son parte de mis primeros 120 días de gobierno el cual se van a dar resultados tangibles, marcando diferencias de las anteriores administraciones, porque en la próxima administración prometí será de trabajo, sin distingo de partidos ni de colores, dando todo mi esfuerzo para tener un Carmen con más oportunidades”, agregó.

Noticia anterior

Influenza ya mató a 12, afirma la SSY

Siguiente noticia

Desvía Hernández 45 mdp para su provecho