Inicio»Carmen»Sí hay infraestructura para instalar oficinas de Pemex: CCE y Coparmex

Sí hay infraestructura para instalar oficinas de Pemex: CCE y Coparmex

1
Compartidos
Google+

Los sectores productivo y empresarial de Carmen tienen el firme compromiso de poner a disposición de Petróleos Mexicanos (Pemex) toda la infraestructura de vivienda, salud, educación y servicios que se requieran para instalar sus oficinas, de ser necesario invertir para generar aun más beneficios.

Coincidieron lo anterior los presidentes del CCE y de la Coparmex, Sergio Ayala Fernández del Campo y Alejandro Fuentes Alvarado, al asegurar que Carmen cuenta con la infraestructura y capacidad para ser sede de la operatividad de la Empresa Productiva del Estado a nivel nacional.

Asimismo, se pronunciaron contra los comentarios denigrantes que hizo Leo Zuckermann a nivel nacional en su programa de análisis informativo “La Hora de Opinar”, descalificando a Carmen, al referir que no cuenta con las condiciones necesarias para albergar a las oficinas centrales de Pemex.

Primeramente Ayala Fernández del Campo afirmó que el municipio tiene más de 40 años siendo la base de operaciones de la Región Marina  de Pemex Exploración y Producción (PEP), y en el transcurso de ese tiempo se ha logrado crear la infraestructura necesaria y formar al personal de apoyo para la industria de hidrocarburos en la Sonda de
Campeche.

“Garantizamos vivienda, salud, recreación y la educación, contamos con gran variedad de fraccionamientos y zonas residenciales, plazas comerciales, restaurantes, franquicias, y tiendas de autoservicio de factura internacional”, expresó.

Destacó que no solo se cuenta con la infraestructura necesaria, también hay profesionistas y personal debidamente capacitado en el tema del sector energético.

Por su parte, Fuentes Alvarado indicó que antes de la reforma energética, aquí se realizaban importantes operaciones de extracción y producción de petróleo, movilizando un gran flujo de personal nacional y extranjero.

Aquí se encuentran hoteles de las cadenas internacionales como Holyday Inn, Holyday Inn Exprés, Hampton, Fiesta Inn, The One, por mencionar solo algunos, más los de empresarios locales, departamentos y casas para proporcionar alojamiento al personal foráneo, indicó.

 

Noticia anterior

Banda del Estado brinda recital en parque principal

Siguiente noticia

Recibe Playa Bonita a más de 12.5 mil bañistas