Inicio»Carmen»Rocío Nahle confirma llegada de Pemex a Carmen

Rocío Nahle confirma llegada de Pemex a Carmen

0
Compartidos
Google+

Este día la próxima titular de la Secretaría de Energía de la nueva administración de Andrés Manuel López Obrador, visitó Ciudad del Carmen y confirmó la llegada de las oficinas de Pemex a la isla después de diciembre.

“El licenciado Andrés Manuel López Obrador, nuestro presidente electo, se ha comprometido con mover las oficinas y trasladarlas a esta zona… como propuesta secretaria de Energía, vengo a ver las condiciones de infraestructura e inmobiliaria que ofrece esta hermosa ciudad” dijo en conferencia de prensa acompañada del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

Señaló que también verían opciones para la creación de una de las dos refinerías, una en Tabasco y otra en Atasta.

Agregó que el Instituto de Petróleos Mexicanos los está ayudando para tomar las decisiones adecuadas, técnicas y económicas.

Nahle declaró que la visita que realizó es para analizar la movilidad de Pemex y para ver las posibilidades de aterrizar un proyecto tan grande, como lo es una refinería.

“La indicación es que sea lo más pronto posible, casi el licenciado quiere que estemos aquí en diciembre” dijo al preguntarle sobre la posible fecha de la llegada de Pemex a Ciudad del Carmen.

Dijo que esta primera visita terminó con resultados excelentes porque cuentan con la disposición del Gobierno del estado de Campeche.

Por su parte, el gobernador Alejandro Moreno, recalcó que el presidente electo tendrá desde Campeche colaboración, respeto y trabajo en equipo. “Nosotros queremos que le vaya muy bien al Gobierno de la República porque se generarán más y mejores empleos” dijo.

 

Noticia anterior

Niña fue a la tienda y no regresó; encontraron su cuerpo

Siguiente noticia

Hospitalizan a Demi Lovato por sobredosis de heroína