Inicio»Carmen»Condenan los actos de agresión de panistas

Condenan los actos de agresión de panistas

0
Compartidos
Google+

La Corriente Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó la actitud desestabilizadora del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, que envió porros para aparentar clima adverso y ahuyentar los proyectos del próximo Gobierno Federal en el municipio.

Luis Alonso García Hernández, líder de la agrupación, calificó como inadmisible que la desesperación del munícipe tras perder las elecciones, lo lleve a poner en riesgo el futuro de los carmelitas.

“Mientras el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas trabaja con el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, para hacer realidad la promesa de traer Pemex a Carmen, Gutiérrez Lazarus manda a sus porros para tratar de desestabilizar”.

“Exigimos la intervención de la Fiscalía General del Estado, porque la agresión a funcionarios y reporteros es un acto vandálico”.

“El anuncio del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de traer Pemex a Carmen, abre para el Estado una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo, lo que le debe quedar muy claro al edil”, puntualizó.

Las campañas terminaron, es momento de unidad, de que los servidores públicos electos por el pueblo trabajen en armonía para impulsar el crecimiento del Estado.

García Hernández conminó a los seguidores del alcalde y excandidato a la cordura, y enfatizó que si hay algún problema postelectoral debe ser resuelto en los tribunales, no con actos que denigran a los carmelitas ante la opinión pública nacional, pues los ojos del país están puestos en Carmen.

“El acto suscitado anteayer, donde gente enviada por el edil arremetió a huevazos, como verdaderos vándalos, contra la prensa, pone en entredicho la paz social que se vive en Carmen y pone en riesgo las posibilidades de inversión para la Isla”.

 

REPORTEROS DENUNCIAN

Por los delitos de amenaza y odio, reporteros agredidos a huevazos por mujeres encabezadas por Adriana Velazco Velázquez, Margarita Pérez García y María Luisa García Rejón, a la salida del Country Club Carmen Playa Palmas, pusieron denuncia en la Tercera Vicefiscalía Regional.

Juan Carlos Aguilar Elías y Karla María Astudillo Carrillo presentaron querella, asentada en el número de expediente AC-3-2018-6195, en la mesa de guardia.

Noticia anterior

Riesgo similar y latente en AFA

Siguiente noticia

Portada