Inicio»Carmen»No a la impugnación de Gutiérrez Lazarus

No a la impugnación de Gutiérrez Lazarus

0
Compartidos
Google+

En sesión privada, el pleno del Tribunal Electoral del Estado de Campeche determinó la improcedencia del juicio de inconformidad promovido por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, en su calidad de candidato a la alcaldía por la coalición PAN-MOCI.

Los magistrados Carlos Francisco Huitz Gutiérrez, Víctor Manuel Rivero Álvarez, Brenda Domínguez Rodríguez Aké y María Eugenia Villa Torres, en calidad de secretaria general de Acuerdos, determinaron remitir el expediente, con clave TEEC/JIN/10/2018, a la Secretaría General de Acuerdos del tribunal, para que, con copias certificadas, sea archivado como asunto concluido.

Se instruyó a la referida secretaría para que con las constancias originales, integre y registre el nuevo expediente como juicio para la Protección de los Derechos Políticos Electorales del Ciudadano Campechano, y lo turne de nuevo con el magistrado Víctor Manuel Rivero Álvarez, para los efectos conducentes.

Además, se ordenó a la secretaría que cualquier documentación que reciba relacionada con este expediente, sea integrada al del Juicio Ciudadano que se forme con lo ordenado en el Acuerdo Plenario que sostuvieron.

Así, Gutiérrez Lazarus perdió ante el tribunal electoral campechano el recurso de impugnación que presentó el 23 de este mes, ante los resultados de la elección en que el candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista-Panal, Óscar Rosas González, fue declarado ganador.

Noticia anterior

Continúa el Taller de Ciencia para Jóvenes

Siguiente noticia

Propone SNTE que maestros reprobados sean administrativos