Inicio»Carmen»Bivalvo, colonia más castigada por Comuna

Bivalvo, colonia más castigada por Comuna

0
Compartidos
Google+

Una de las colonias más castigadas por el Ayuntamiento del panista Pablo Gutiérrez Lazarus, es la Bivalvo, donde reina la inseguridad y predominan lodazales, aguas negras, carencia de agua potable y  absoluto abandono de una autoridad indolente.

María Guzmán Pérez, Martina Valencia Vasconcelos, Neria Ávila Hernández, Ángela Mezquita López y Carmen Martínez García, habitantes de las calles Olivo y Naranjo, calificaron a Gutiérrez Lazarus como el peor alcalde.

“Aquí no vivimos, más bien sobrevivimos, mire nada más el estado de las calles, por ahí tenemos que caminar, tienen que andar los niños jugando en el vil lodazal, y durante los tres años el munícipe no se dignó apoyarnos”, lamentaron.

Recordaron que en octubre de 2017, el Cabildo aprobó la propuesta del edil para elevar el cobro del Predial en dicho asentamiento, con el pretexto de que son vecinos del lujoso complejo residencial Country Club Carmen.

“Hay que ver cómo viven los vecinos y cómo vivimos nosotros, allá el pasto lo podan todo el tiempo, se huelen los millones desde lejos, pero aquí estamos amolados”, indicaron.

“Encima de que no nos arregló las calles, quiere cobrar tan caro, la zona era puro pantano cuando llegamos, nosotros lo rellenamos y ahora quieren imponer gravámenes como si el Ayuntamiento hubiera urbanizado”,  manifestaron.

Noticia anterior

Roban dentro de escuela

Siguiente noticia

“El Banana” se roba tres pavos