Inicio»Carmen»De la Parra, déspota con sus empleados: Pérez

De la Parra, déspota con sus empleados: Pérez

0
Compartidos
Google+

La coordinadora del Centro Canino y Felino de Carmen, Teresita de la Parra Isla, trata a los empleados de “nacos y muertos de hambre”, pero tienen miedo a denunciarla, por no ser despedidos, reveló Patricia Pérez Soria, quien presentó una queja en la Visitaduría Regional de Derechos Humanos por el despido injustificado y los maltratos de que fue víctima por parte de la funcionaria.

La agraviada —quien es discapacitada— señaló que durante toda la administración municipal se desempeñó como representante jurídica del resguardo de animales, hasta el jueves 27 de julio, sin mediar motivo alguno la funcionaria le ordenó que se largara, porque ya no trabajaba ahí, lo que fue reprobado por los presentes, en virtud de las malas maneras y el trato denigrante usado en su contra.

Luego de su despido, se dirigió al Palacio Municipal, pero ni en Bienestar Social, ni en Recursos Humanos le dieron respuesta sobre el pago de la liquidación que le corresponde conforme a la ley, por lo que dio a conocer la situación a los medios de comunicación.

De la Parra —candidata suplente del PAN al Senado— me orilló a que hiciera pública las anomalías con que se conduce, pues quedarme callada permitiría que se siguiera burlándose de cualquier empleado a su cargo, agregó.

Cabe destacar que Patricia, una persona de talla pequeña, tuvo que soportar el acoso en redes sociales luego de hacer públicas las condiciones de su despido, por parte de la directora del centro, quien la amenazó, amagando con que ella y su familia se iban a arrepentir por haber dado a conocer sus abusos de poder y el maltrato que le infringió, burlándose de su condición de discapacitada.

“Ella dice que yo estoy haciendo abuso de mi condición para hacerme la víctima y eso es una difamación, porque yo estaba en ese trabajo gracias a mi capacidad, soy abogada y antes de laborar en el Ayuntamiento, estaba en el jurídico de Unacar, por mi capacidad y mis conocimientos. Por eso exijo una disculpa pública y el pago de la indemnización que me corresponde por ley”, puntualizó.

Indicó que si el viernes de esta semana no ha recibido respuesta, procederá a interponer una denuncia penal y una demanda laboral en contra de Teresita de la Parra Isla, lo que fundamentará con videos y grabaciones que tiene en su poder y dará a conocer en el momento oportuno.

Por otro lado, lamenta el abandono en que se encuentran los animales en dicho resguardo, lo que se agravó en los últimos meses, en virtud de que la directora y candidata al Senado se dedicó a trabajar en la campaña de Pablo Gutiérrez Lazarus por la reelección, usando personal y recursos de la instancia a su cargo.

Noticia anterior

Se electrocuta albañil en la Mirador I

Siguiente noticia

Tras avionazo, piloto y niña de ocho años se encuentran delicados