Inicio»Carmen»Fragmentó Pablo Gutiérrez al PAN, manifiesta Aguilar

Fragmentó Pablo Gutiérrez al PAN, manifiesta Aguilar

0
Compartidos
Google+

Pablo Gutiérrez Lazarus fragmentó al Partido Acción Nacional y lo pagó en las urnas, porque detestó a buenos militantes, excluyó a la gente de las comunidades, despreció a los comisarios municipales y su cacicazgo lo llevó a perder las elecciones, donde ni impugnar es bueno.

Manifestó lo anterior el exdiputado panista, Facundo Aguilar López, quien recalcó que la mala actitud del munícipe hacia la ciudadanía y parte de la militancia, no sólo le costó las elecciones, sino que ahora el PAN está hecho pedazos y sumamente desacreditado.

“Pablo perdió, es inútil que busque culpables y desgaste a los electores con el proceso de impugnación que tiene perdido de antemano, pero no quiere abrir los ojos, porque en un determinado momento creyó que podría ganar, pero se fue quedando cada vez con menos gente”, apuntó.

Calificó al munícipe y excandidato a la reelección, como “un junior sin educación, muy déspota con los que lo rodean, que llegó a sentirse dueño del partido y hasta dueño de la Isla y con su derrota se demuestra una vez más que en política hay que sumar en vez de restar”.

Sobre el ejercicio de poder asumido por Pablo dijo: “desde el poder se tiene que trabajar para todos y se debe tener un trato muy especial, un trato digno para todas las personas, así sea el ciudadano más humilde o el más prominente empresario, porque todos son ciudadanos”, afirmó.

Indicó que en este proceso electoral, no hubo una desbandada abierta, a muchos panistas se les observó apoyando a otros partidos, y algunos no trabajaron en la campaña de su instituto político, porque no quisieron asolearse apoyando a Gutiérrez Lazarus, sabiendo que es tirano.

Aguilar López —quien contendió contra Gutiérrez Lazarus por la candidatura a la alcaldía en la campaña interna del PAN en 2015—, dijo estar muy decepcionado por lo que ha pasado con el albiazul, asegurando que no ha renunciado a dicho instituto político, pero le da mucha tristeza ver que no hay manera de componerlo.

Recordó que en la contienda interna el alcalde con el apoyo abierto de la dirigente estatal del PAN, Yolanda Valladares Valle, manipuló el proceso para robarle la candidatura, al violar los estatutos de su propio partido.

Además incurrió en excesos de gastos en la campaña interna, porque el tope era de 70 mil pesos, gastó en espectaculares y regalaba relojes.

Noticia anterior

Roban en OXXO de Centro y en instituto deportivo

Siguiente noticia

Sánchez, responsable en incendio de plaza