Inicio»Carmen»Improvisan operativo en la colonia Caracol

Improvisan operativo en la colonia Caracol

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y agentes de la Vicefiscalía General Regional improvisaron un operativo en conjunto, para desmantelar una banda de presuntos delincuentes dedicados al robo de motores y objetos de valor de los barcos varados de Oceanografía, y al tráfico de combustible.

Los elementos se movilizaron ayer al mediodía hasta la colonia Caracol justo en el área de manglar que colinda de frente con la zona irregular “Nueva Venecia”.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) revisaron una vivienda, pero no lograron recuperar ninguno de los artículos robados, sin embargo, en una de las casas que fue reportada no les permitieron el acceso, porque no contaban con una orden de cateo.

Los uniformados no pudieron ingresar al domicilio particular donde se presume se tienen piezas de embarcaciones de Oceanografía, diesel y motores de lanchas que han sido robados a ribereños en la comunidad de San Pedro en Frontera, Tabasco.

La Policía Ministerial espera solo la orden de cateo para ingresar a la casa donde se presume que se encuentra las pertenencias, sin embargo, el domicilio fue sitiado por los policías estatales para evitar que retiren los supuestos objetos robados en el mar por los “piratas” modernos.

Noticia anterior

Aumenta 72 por ciento prevalencia de influenza

Siguiente noticia

Pablito, peligrosa obsesión