Inicio»Carmen»Desmantelan bodega de “piratas”

Desmantelan bodega de “piratas”

0
Compartidos
Google+

En sorpresivo cateo en la colonia Caracol, a raíz de una denuncia anónima, autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno, incautaron cuatro motores fuera de borda, seis lanchas ribereñas, seis contenedores de mil litros y 20 tambores de 200 litros con diésel presuntamente robado y 50 redes. No hubo detenidos.

Trascendió que los presuntos responsables están relacionados con el robo de motores en altamar y tráfico de diésel.

Participaron en el operativo, policías estatales, municipales, ministeriales y efectivos de la Secretaría de Marina, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle privada Francisco I. Madero; inició a las 17:00 horas del miércoles y concluyó pasadas las dos de la madrugada de ayer.

Las autoridades de seguridad cerraron la cuadra para evitar que curiosos pudieran entorpecer la investigación.

En la vivienda operaba de manera clandestina una bodega, la cual fue abandonada por sus ocupantes alertados por el despliegue policiaco, huyendo por la parte posterior que colinda con canales del Arroyo de Los Franceses y de la Laguna de Términos, lo que les facilitó la fuga.

Lo decomisado fue retirado del lugar a bordo de varias camionetas de las distintas corporaciones policiacas y trasladadas a las instalaciones de la Tercera Vicefiscalía Regional. Fueron puestas a disposición del Ministerio Público, que inició las investigaciones correspondientes.

El pasado martes 31 de julio se había realizado un primer operativo en la misma zona, pero en esa ocasión a los agentes no se les permitió el ingreso a la vivienda porque no contaban con una orden de cateo.

 

Noticia anterior

Resolución del TEEC, intrascendente: Pech

Siguiente noticia

Aperturan ventanilla de apoyo para artesanos