Inicio»Carmen»Impugnación en tribunal federal

Impugnación en tribunal federal

0
Compartidos
Google+

La impugnación de la elección del Ayuntamiento de Carmen seguirá en la Sala Regional y, de ser necesario, acudiremos a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), anunció la presidenta estatal del PAN, Yolanda Guadalupe Valladares Valle.

Además, criticó los tres primeros años del gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, “porque todo ha quedado en maquetas y anuncios, y lo único que ha crecido en grande es la pobreza”.

Acompañada de la fracción parlamentaria blanquiazul, cuyos integrantes volvieron a mostrar pequeñas pancartas acusando presunto fraude en la elección carmelita, Valladares Valle añadió:

“Vamos a hacer valer nuestros argumentos jurídicos a través de nuestros representantes ante el INE. Exigiremos la desaparición de los institutos electorales locales, que son una dependencia más del Gobierno del Estado”.

“A tres años de estar en el poder —continuó—, este gobierno será no sólo recordado por el nulo crecimiento económico y el desempleo, sin precedentes, sino porque hemos vivido las elecciones más desaseadas en la historia política del Estado”.

La dirigencia estatal del PAN, acompañada de los legisladores panistas locales, damos testimonio de las inconformidades en contra del proceso electoral en Carmen, afirmó.

“La evaluación y el recuento que se hace respecto a la administración estatal no es buena, la calificación que le dio la gente el pasado primero de julio habla por sí mismo”.

Noticia anterior

Inconformidad, hasta un día antes de la toma de protesta, señala Gutiérrez

Siguiente noticia

Cursos a docentes del nivel básico