Inicio»Carmen»Todavía no hay fecha para transición entre Rosas y Gutiérrez

Todavía no hay fecha para transición entre Rosas y Gutiérrez

0
Compartidos
Google+

Aunque no ha solicitado una reunión formal con el edil Pablo Gutiérrez Lazarus para coordinar el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento, el alcalde electo, Óscar Rosas González, aseguró que trabaja en lo que serán sus primeros 120 días de gobierno con obras y acciones en beneficio de los carmelitas.

Confirmó que no tiene comunicación con Gutiérrez Lazarus para empezar a verificar la situación en la que se encuentra actualmente las finanzas de la Comuna, pero en el transcurso de los próximos días tendrán que definir una fecha para iniciar los trabajos de una transición ordenada.

“La ley no obliga a ser puntual en la entrega-recepción si no hasta el primero de octubre, posteriormente se tienen 15 días para presentar ante las autoridades las irregularidades que pudiésemos encontrar en la administración saliente e iniciar un procedimiento legal en su contra”, expresó.

Cabe destacar que Gutiérrez Lazarus no quiere reunirse con Rosas González al considerar que le robó la elección y dijo en entrevista: “No puede haber acercamiento con una persona que te roba, cuando uno va al Ministerio Público, no te le acercas a pedirle la televisión o lo que sea, aquí hasta que legalmente haya una orden o una sentencia final procederemos, mientras yo no tengo porque acercarme a una persona que no lo merece”.

Sin embargo, el alcalde electo precisó: “Dentro de unos días iniciaremos trabajos de limpieza y mejoramiento de algunos parques, así como también gestionar que el concreto sobrante en los trabajos de construcción del nuevo Puente Vehicular La Unidad, nos sea donado para construir banquetas en las diferentes colonias de Carmen y de Isla Aguada”.

Al ser cuestionado por la insistencia en las impugnaciones de Gutiérrez Lazarus y del morenista Ramón Gabriel Ochoa Peña, Óscar Rosas indicó que están en todo su derecho de realizar estas acciones, esperando que las instancias electorales emitan su dictamen en cuando al proceso electoral que ganó.

Noticia anterior

Exige Améndola Avilés no criticar al Gobierno

Siguiente noticia

Portada Carmen