Inicio»Carmen»Auditaré las finanzas de la Comuna: Rosas

Auditaré las finanzas de la Comuna: Rosas

0
Compartidos
Google+

A partir del próximo 1 de octubre vamos iniciar en el Ayuntamiento una minuciosa auditoría para demostrar a los carmelitas quién es el verdadero ladrón, afirmó el presidente municipal electo, Óscar Rosas González, al encabezar en la colonia Tierra y Libertad una brigada de limpieza y de servicios públicos.

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus se niega transparentar el manejo de las cuentas públicas y durante sus tres años de gobierno ha privilegiado la opacidad, sin rendir puntualmente los informes financieros y contables al cuerpo edilicio, pero principalmente a los ciudadanos por sus presuntos malos manejos del erario.

Así respondió Rosas González a lo dicho por el munícipe panista en el sentido que “no puede haber acercamiento con una persona que te roba y yo no tengo porque acercarme a una persona que no lo merece”, cuando reporteros le preguntaron si había tenido algún acercamiento con el presidente municipal electo.

Rosas González precisó que ante la alocución del munícipe panista está dispuesto a demostrar a los carmelitas quien es más ladrón, si él o quién habrá de suceder en la Presidencia Municipal el 1 de octubre.

Prueba de ello son las innumerables observaciones por parte de la Asecam, durante sus dos últimos ejercicios fiscales esperando los resultados que se tendrán de este 2018 donde afirmó, se tendrán muchas inconsistencias en la rendición de cuentas.

“Muchos carmelitas queremos saber de dónde se sacó tanto dinero en el último año de la administración para regalar motocicletas, bicicletas, despensas entre otras cosas, más cuando se decía que no había dinero para atender las demandas de los ciudadanos”.

“Por esta razón, cuando tomemos posesión vamos a iniciar una revisión detallada de las cuentas públicas y a demostrarle a los carmelitas quién es el verdadero ladrón y aquella persona que se decía llamar transparente y honesta, le vamos a comprobar que no es así”, aseveró.

De igual forma, califico de irresponsable las acusaciones del edil al descalificar la labor del IEEC en el pasado proceso electoral, cuando supervisaron representantes de su partido, tanto en las casillas como en el Consejo Municipal del IEEC.

“Gutiérrez Lazarus ha mentido durante todos estos días que la elección fue robada, cuando fue supervisada y acompañada por gente de los diferentes partidos políticos e inclusive del mismo PAN, que dieron fe del triunfo de estas elecciones”.

De igual forma aclaró que, aun no están definidos los integrantes de su gabinete municipal como se rumora en algunos medios de comunicación, sin embargo, dejó en claro que serán personas preparadas y con mucha disposición de servirle a los carmelitas, sin aplicar el amiguismo o compadrazgo.

Por otra parte ayer inició una brigada de limpieza y servicios públicos en la colonia Tierra y Libertad, que realizó con el apoyo de por lo menos 150 personas, para atender a una población que ha sido marginada por las autoridades municipales.

Noticia anterior

Vela SNTE por necesidades de sus agremiados: Mas Cab

Siguiente noticia

Obra de última hora, para justificar gastos