Inicio»Carmen»No reparan la Andrómeda por revanchismo político

No reparan la Andrómeda por revanchismo político

0
Compartidos
Google+

Completamente destrozada e intransitable se encuentra la calle Andrómeda, entre Plutón y Venus de la colonia Tierra y Libertad, que realmente parece de otro planeta, cuyos habitantes fueron abandonados por el Ayuntamiento, cuyo alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus no quiso mandar a repararla por revanchismo político.

Así lo denunciaron los vecinos Alejandra González Baqueiro, José Martínez González, María Aguilar López, Claudia Martínez Díaz y Yocelín del Carmen Morales Hernández.

González Baqueiro señaló que las calles aledañas de la colonia sí fueron atendidas, pero la única que no quiso reparar Gutiérrez Lazarus fue la Andrómeda, por el celo político al decir que habitan muchas personas que simpatizan con el PRI.

“La mayoría de las calles fueron pavimentadas por la Dirección de Obras Públicas de la Comuna, pero donde ellos viven la dejaron en mal estado y no quisieron que entrara en el programa de reconstrucción con el argumento de que quienes habitan en esta zona no lo apoyaron durante su primera campaña en busca de la alcaldía”, expresó.

Lo cual calificaron como un acto de revanchismo político ya que como autoridad municipal debe gobernar equitativamente, sin distingo de colores, atendiendo las necesidades que presentan los ciudadanos porque para eso es la autoridad local.

Por su parte, Martínez González indicó que es lamentable que el edil piense de esa manera, ya que esta calle desde hace varios años se encuentra en mal estado, completamente intransitable y dificulta el paso de los vehículos, al igual que a transeúntes.

“El alcalde privilegio otras calles, de personas que si lo apoyaron en campaña para lograr su victoria en las elecciones del 2015, pero no puedes atentar contra los intereses de los ciudadanos solo porque no comparten tu misma ideología política, como alcalde debe gobernar y trabajar para todos, no solo para unos cuantos”, puntualizó.

En tanto Aguilar López argumentó que otra de las principales carencias que tienen en la colonia es la falta del suministro de agua potable que en ocasiones tardan semanas sin contar con el vital líquido.

Noticia anterior

Concluyen maestría en procesos orales

Siguiente noticia

Insiste Ku Herrera en criticar imposiciones en dirigencias