Inicio»Carmen»Cuentas claras o Gutiérrez Lazarus a prisión

Cuentas claras o Gutiérrez Lazarus a prisión

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus está desesperado, a punto de “ahogarse”, y en sus pataleos llama a la violencia en un último intento por generar desconcierto y desorden social, pues sabe que las horas son regresivas para terminar su nefasto gobierno y que le espera una celda fría y húmeda en el penal de Kobén, donde deben estar los corruptos como él por saquear arcas públicas.

Así lo externó Luis Alonso García Hernández, coordinador estatal de la corriente Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y destacó que el país vive una nueva etapa política, donde se atacará de frente a los corruptos.

“Estamos a mes y medio del cambio de administración, es hora de que Gutiérrez Lazarus entienda que el pueblo no votó por él gracias a sus malos actos”.

“Por esta razón, debe estar alistando su salida y ordenar la entrega- recepción del Ayuntamiento con cuentas claras, de lo contrario, irá a parar a prisión”, espetó el líder solaztequista.

 

LUCHA FRONTAL

La lucha contra la corrupción y la impunidad será frontal, porque las finanzas públicas ya no dan para saciar a codiciosos que se han valido del poder para enriquecerse, “como es el caso del munícipe y la mafia encabezada por él, que durante toda la administración han dispuesto a su antojo de los recursos sin rendir cuentas claras y oportunas”.

Gutiérrez Lazarus manejó presupuesto superior a mil 400 millones de pesos anuales sin dar resultados, y pasó tres años mintiendo a la ciudadanía con el cuento de que no había dinero, para justificar la falta de obras, acciones y servicios, subrayó.

“Hoy vemos calles destrozadas, carencia de agua potable y proyectos onanistas que nunca fueron concluidos, y la ciudadanía se da cuenta de todo y se lo cobró en las urnas

Noticia anterior

Mílite choca y se lesiona

Siguiente noticia

Retiene dirigente sindical 27 mdp