Inicio»Carmen»Niega AN autoría de “campaña de odio”

Niega AN autoría de “campaña de odio”

0
Compartidos
Google+

Mientras que en redes sociales, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y Acción Nacional son señalados como los autores intelectuales de las mantas donde alegan fraude en los pasados comicios, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Sebastián Calderón Centeno, negó que su instituto político se encuentre detrás de la denominada ‘campaña’ de odio.

El exalcalde carmelita también condenó los actos de incitación que se están realizando personas malintencionadas, quienes han colocado estas lonas en diferentes puntos de la ciudad, con mensajes alusivos al PRI.

Calderón Centeno dijo que el proceso electoral ya pasó, ahora hay una impugnación por parte del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus,  y de otros candidatos de distintos  partidos, que tampoco estuvieron de acuerdo con los resultados.

Sin embargo, se pronunció contra cualquier acción que altere la tranquilidad del pueblo, como las lonas que fueron colocadas en diferentes especulares de la ciudad, con mensajes ofensivos al PRI y su candidato electo.

“Los carmelitas siempre hemos sido personas pacíficas, democráticas y respetuosas de la ley, por ello debemos actuar con prudencia, haciendo un llamando a todos los partidos políticos. Nos unamos a favor del pueblo para no generar enfrentamientos o divisionismo”, enfatizó.

Se debe tener confianza en las autoridades electorales, siendo los tribunales quienes logren dirimir las impugnaciones, detalló.

Al ser cuestionado sobre que estas acciones pudieran estar siendo orquestadas por el edil y excandidato Gutiérrez Lazarus, Calderón Centeno dijo para acusar a alguien se deben de tener las pruebas del delito o la acción que se le imputa, de lo contrario son solamente especulaciones.

Como dirigente del PAN y como carmelita, siempre voy a privilegiar la paz social, no debemos apasionarnos y generar violencia entre nosotros, tenemos que ser pacientes y esperar los resolutivos que emitan las autoridades electorales, principalmente los candidatos”.

“Este tipo de acciones no contribuyen en nada, por el contrario, generan perjuicios entre la misma sociedad, exhortamos de nueva cuenta a las personas que están detrás de esto a que recapaciten y sean más consciente de lo que puede ocasionar si continua realizando estos actos”, agregó.

Noticia anterior

Aval de CCE a Tren Maya  

Siguiente noticia

Portada