Inicio»Carmen»Que El Panda se opone a entregar cuentas claras

Que El Panda se opone a entregar cuentas claras

0
Compartidos
Google+

En el segundo careo de los integrantes de la Federación de Sociedades Cooperativas Pesqueras de Altura del Estado de Campeche con su presidente Adolfo Hernández Maldonado, el grupo disidente se negó a entregar las oficinas hasta que El Panda realice la reunión informativa prometida.

En las instalaciones de la Vicefiscalía y en representación de la disidencia, David Hernández Ramírez indicó que tras el segundo encuentro con su líder, pretende obligarlos a devolver las instalaciones de la Federación por medio de las autoridades ministeriales, pero se niega a entregar cuentas claras de recursos y bienes de la agrupación.

“En la primera comparecencia del viernes, Adolfo Hernández aceptó cumplir las demandas a cambio de las instalaciones que no tenemos tomadas, sino resguardamos el material que hay”.

“Quedó en hacer esta semana la reunión donde nos clarificaría la situación que guarda la hipoteca de las oficinas, en qué fue ocupado el recurso y las ganancias por la venta del predio de Isla Aguada, pero no cumplió, y así no puede exigir nada a cambio”, sentenció.

Se niega a cumplir, y puso como pretexto que le robaron la documentación y que tiene actas de las denuncias ante la Vicefiscalía, aunque a ningún directivo le informó de esta situación, agregó Hernández Ramírez.

Nos quiere seguir engañando, pero no se lo vamos a permitir, queremos que primero nos informe de la situación financiera y sólo así entregaremos las instalaciones, de las cuales nosotros también somos dueños como socios, enfatizó.

Seguiremos a la espera de otra audiencia conciliatoria ante la Vicefiscalía, pues no le estamos robando a nadie, permanecemos en las oficinas —ubicadas en la avenida López Mateos—, porque tenemos ese derecho.

Noticia anterior

Estríper es baleado en motel

Siguiente noticia

Tres heridos al chocar 2 motocicletas