Inicio»Carmen»Alcalde detrás de ‘campaña de odio’

Alcalde detrás de ‘campaña de odio’

0
Compartidos
Google+

La “campaña de odio” emprendida por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus a través de las mantas donde alega un supuesto fraude en las elecciones del pasado primero de julio, es una cortina de humo para no tener que rendir cuentas por sus malos manejos, pero además constituye un acto de cobardía y un derroche de recursos cuyo origen debe explicar.

Afirmó lo anterior Froilán Palestino Cruz, delegado estatal del Frente Nacional de Pueblos Indígenas y Comunidades Marginadas, A.P.N., luego de que un empleado municipal fuera sorprendido la madrugada de ayer colocando las “mantas antifraude”, donde se incita a la violencia.

Subrayó que la autoría de dicha campaña era evidente y las dudas que pudiera haber se despejaron cuando apareció una lona en casa de la panista Serafina Sáenz Rueda, suplente de Edith Chi Domínguez, quien aspiraba a una regiduría.

En la madrugada de este miércoles, fue sorprendido Gustavo Salinas García, inspector de Protección Civil, quien cobra en la nómina del Ayuntamiento como inspector de esa dependencia y se hizo ampliamente conocido durante el proceso de conteo de votos, porque permanecía en las puertas del IEEC.

Salinas García fue sorprendido cuando intentaba instalar en una estructura del Ayuntamiento en la glorieta del Chechén una “manta antifraude” y a pesar de que intervino la Gendarmería de la Policía Federal no fue detenido.

“Y ni siquiera era necesario eso, porque ya todos sabíamos que Gutiérrez Lazarus estaba cobardemente oculto detrás de eso, él sabe mejor que nadie que el pueblo no le dio el voto, por todos los abusos y actos fuera de la ley que cometió durante estos tres años, pero trata de generar incitar a la ciudadanía a la violencia y eso es no tener vergüenza”, puntualizó.

Noticia anterior

Dirección de Pemex, sí; refinería, en duda: López

Siguiente noticia

Chucu, chucu…