Inicio»Carmen»Confío que el TEPJF ratifique mi triunfo, señala alcalde electo

Confío que el TEPJF ratifique mi triunfo, señala alcalde electo

0
Compartidos
Google+

Luego de lamentar que el alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus sea el principal orquestador del clima de violencia postelectoral que se vive en la ciudad, el presidente municipal electo, Óscar Rosas González, confía en que la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratifique su triunfo.

Condenó el comportamiento del munícipe al incitar una “campaña de odio” entre los mismos carmelitas y las autoridades electorales en el Estado, por no verse favorecido con el voto ciudadano en el pasado proceso electoral del 1 de julio.

“Con el paso de los días las autoridades electorales van ratificando el triunfo que obtuvimos gracias a la confianza de los ciudadanos, primeramente el Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) ha dictaminado improcedentes diversas solicitudes relacionadas con los juicios de impugnación promovidos por los excandidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Acción Nacional (PAN), Ramón Ochoa Peña y Pablo Gutiérrez Lazarus”, dijo.

Insistió que es irresponsable hacer acusaciones sin fundamento, ya que el conteo de votos lo hicieron las mismas autoridades electorales que también supervisaron las elecciones para las diputaciones federales y locales y senadurías, en donde el PRI no salió favorecido y lo reconoció.

Por eso hizo un llamado a la comunidad carmelita a no dejarse engañar por la campaña de odio y violencia que paga e incita el edil, ya que es momento de unidad y trabajo de todos como sociedad, para convertir a Carmen en el mejor municipio de México.

Asimismo, agregó que actualmente trabaja en las propuestas que presentará ante el Congreso del Estado para iniciar con algunas obras públicas su administración, y resaltó que su gabinete, estará integrando por personas preparadas, con ganas de servir a los ciudadanos sin importar la ideología política que tengan.

Por otra parte,  ayer Rosas González continuó con la caravana de salud y limpieza ahora en la colonia 23 de Julio, programa denominado “Rosas en tu colonia”, con servicios médicos y entrega de medicamentos gratuitos, en  beneficio de los habitantes de ese sector.

Dentro de esta actividad se realizaron trabajos de limpieza, chapeo, recolección de basura, levantamiento de escombro y entrega de agua potable a través de pipas.

Noticia anterior

Desconoce Díaz las actividades de Pemex

Siguiente noticia

Pocos visitantes en el balneario de la ciudad