Inicio»Carmen»Desprecian habitantes a Gutiérrez, asegura PRD

Desprecian habitantes a Gutiérrez, asegura PRD

0
Compartidos
Google+

Ante el revés que el Tribunal Electoral del Estado de  Campeche (TEEC) ha propinado al alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus, en las impugnaciones presentadas como un candidato mal perdedor, confirma el desprecio de los carmelitas y el repudio a su administración de “fantasía y corrupción”,  aseguró la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lucía Rodríguez Ehuán.

Indicó que en los resultados del proceso electoral el pueblo carmelita manifestó su sentir como un castigo y rechazo a la continuidad de Gutiérrez Lazarus como edil, se ratifica en los tribunales, donde el panista ha acudido para reclamar mentiras y trampas de otros partidos, pero “si fueron esas mismas prácticas que empleó”.

A Gutiérrez Lazarus, no le duele el rechazo y desprecio rotundo de los carmelitas, sino que ya no disfrutará del erario público para continuar con sus desmanes para darle la gran vida, y continuar desfalcando las finanzas municipales.

Además ha perdido la gallina de  los huevos de oro por su soberbia, inmadurez, falta de compromiso, corrupción, latrocinio y nulo trabajo a favor de Carmen, recalcó.

Rodríguez Ehuán, sentenció que al menos en dos de los tantos recursos de impugnación que promovió Gutiérrez Lazarus ante el TEEC le han significado derrotas y las otras que faltan por resolver van en ese mismo sentido porque no tiene ningún sustento sus argumentos cuando él mismo violó la legislación electoral, al aprovecharse del cargo para realizar campaña proselitista con recursos públicos municipales.

“Gutiérrez Lazarus sabe que en los tribunales perderá, por ello que a unos días se concluir su periodo trata de sacar el mayor beneficio, a lo que la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam), debe estar pendiente, además tiene varias cuentas que no ha justificado”.

Noticia anterior

Firman contrato para comercializar productos

Siguiente noticia

Cumpleaños de Aracely Guadalupe