Inicio»Carmen»Firman contrato para comercializar productos

Firman contrato para comercializar productos

0
Compartidos
Google+

Unas 11 empresas, cuatro del Carmen y siete de Campeche, firmaron contrato con tiendas de cadena comercial (Oxxo) para comercializar sus productos en la Isla.

Afirmó lo anterior el director del Instituto Estatal para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), Abraham Azar Lemus, al señalar que con esa firma de convenio que se desprende del programa “Pequeño Productor”, que impulsa el organismo a su cargo, tiene como objetivo el crecimiento de las marcas, mayor alcance en el mercado y la consolidación de productos campechanos.

Indicó que los productos de las 11 empresas ingresarán a los anaqueles de Oxxo en Ciudad del Carmen, que previamente fueron capacitados, además de que hay más compañías de la Isla en proceso de firma para también ingresar a esta cadena comercial.

Destacó que el Indemipyme trabaja permanentemente en el acompañamiento que se ofrece a las empresas locales, para generar acercamientos con diversas cadenas comerciales regionales y nacionales.

Con ello se da movimiento a la economía y desarrollo del Estado,  a través de la participación de las empresas campechanas,  además de la generación de empleos en la entidad.

Es importante destacar que estas acciones se desprenden del programa “Pequeño Productor” de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el cual es operado en el Indemipyme y que ha servido  en apoyo al sector empresarial y emprendedores de la entidad.

Noticia anterior

Prevén tormentas por onda tropical 29

Siguiente noticia

Desprecian habitantes a Gutiérrez, asegura PRD