Inicio»Carmen»Tráiler vs. camioneta; 2 muertos y 2 heridos

Tráiler vs. camioneta; 2 muertos y 2 heridos

1
Compartidos
Google+

Dos personas muertas, dos más gravemente lesionadas y la pérdida total de los vehículos involucrados, fue el resultado del accidente carretero entre un tractocamión y una camioneta Creta en la vía federal 180 Costera del Golfo, lo que provocó el cierre parcial de la circulación entre Campeche y Tabasco.

El percance ocurrió ayer a las 6:30 de la mañana, cuando  presuntamente el conductor del primer vehículo se durmió al volante, invadió el carril opuesto y se estrelló de frente contra el vehículo donde viajaba una familia integrada por los papás, una joven y un menor de edad.

Los hechos fueron a la altura del kilómetro 114+500, precisamente a la entrada del libramiento de Nuevo Progreso, que una vez más se tiñó de sangre. El chofer del pesado camión y presunto responsable, huyó.

Datos recabados en el lugar de los hechos confirmaron que el vehículo compacto, provenía de Tabasco e iba con dirección a Ciudad del Carmen, pero su trayectoria fue interrumpida por el conductor del tractocamión.

La unidad de color blanco al parecer pertenece a la empresa de transportes STE, con número económico 40, con placas 238-WS-7 y 4MH-2505 en la parte posterior de la caja, ambas del Servicio Público Federal, misma que quedó atravesada en la carretera, justo en el entronque a Nuevo Progreso.

Dentro de la maleza y convertido en chatarra quedó el compacto de la marca Hyundai tipo Creta, color blanco, con placas WTW-73-49 de Tabasco, en cuyo interior quedó prensado el cuerpo sin vida de su conductor y en el asiento posterior del mismo lado el de la jovencita, quienes fueron plenamente identificados como Alfonso Olvera Hernández y su hija Karla Lizzet Olvera Ramírez, de 45 y 25 años de edad respectivamente.

Los cuerpos de rescate y policiacos, entre ellos la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Bomberos Voluntarios, la Policía Federal Sección Caminos, acordonaron la zona del accidente.

Los trabajos para extraer el cadáver de Olvera Hernández, que quedó prensado entre los hierros retorcidos del auto, y retirar ambos vehículos para liberar la carretera, tardaron un par de horas.

En tanto que los graves lesionados son la señora Rosario Ramírez Morales, quien iba en el asiento del copiloto y su hijo B. O. R., en el asiento posterior.

Primero fueron trasladados a la Clínica Hospital de San Antonio Cárdenas, sus estados eran críticos e iban inconscientes. Más tarde los llevaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Entrega DIF despensas a 256 adultos mayores

Siguiente noticia

Apuñalan a dirigente social en Candelaria