Inicio»Carmen»Dos extrañas muertes en Junta de Sabancuy

Dos extrañas muertes en Junta de Sabancuy

0
Compartidos
Google+

La Junta Municipal de Sabancuy se tiñó de rojo el martes con la muerte de dos personas. Primero, un menor de edad, en extraño incidente, terminó con el cuello cortado en la comunidad de La Cristalina, y en otro hecho insólito ocurrido en Sabancuy-pueblo, a un pescador, después de su jornada, le cayó un rayo y lo mató.

El primero cerca de las 17:00 horas, Mauro Martínez Pérez regresaba a su casa tras limpiar las milpas del rancho donde trabaja. Como de costumbre, antes de abordar su bicicleta colocó sobre la pequeña plancha ubicada sobre la llanta trasera sus herramientas de trabajo, entre ellas un machete bien afilado.

En el trayecto se topó a dos niños jugando, uno de ellos la víctima mortal J. Martínez, de cuatro años.

Testigos relataron que el chiquillo corrió hacia la bicicleta y chocó contra la parte trasera. El machete le ocasionó la herida en el cuello y lo mató casi instantáneamente.

Más tarde llegó personal del Ministerio Público y el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladar el cadáver del niño a Carmen y practicarle la necropsia de ley.

Luego, el cuerpo fue entregado a sus padres Rafael Martínez y Mariela Martínez. Ninguna autoridad aclaró si el ciclista fue detenido.

El otro extraño suceso ocurrió cerca de las 17:20 horas en Sabancuy-pueblo. Un pescador había concluido sus labores en altamar y se dirigía a la zona costera para anclar e ir a su domicilio a descansar.

Ya en la orilla de la playa, José Manuel Villa Gutiérrez, de 25 años de edad y habitante de la colonia Nueva Emiliano Zapata, descendió de la embarcación y de pronto una centella bajó del cielo para impactarlo y arrebatarle la vida al instante.

Una ambulancia lo trasladó al Hospital Integral de Sabancuy, pero sólo para confirmar el deceso y que tenía quemaduras en prácticamente el 90 por ciento del cuerpo.

El cuerpo fue velado y enterrado la mañana de ayer en el Cementerio Municipal de Sabancuy. Era casado, pero no se informó el nombre de la viuda y si tenía descendientes.

Noticia anterior

Alarmante depredación en reserva de Calakmul

Siguiente noticia

Encuentran muerto a enfermero en hospital