Inicio»Carmen»Encuentran muerto a enfermero en hospital

Encuentran muerto a enfermero en hospital

0
Compartidos
Google+

La muerte del enfermero Moisés Estrada causó consternación y revuelo en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, y aunque se especuló sobre las razones o motivos, extraoficialmente la Vicefiscalía Regional lo atribuyó a un paro cardiaco.

El cadáver fue hallado en el baño del área de vestidores, cerca del quirófano, horas después del reporte sobre su desaparición del servicio nocturno.

El incidente fue reportado ayer a eso de las 13:00 horas, cuando un médico se dirigió a las regaderas y al intentar ingresar se percató que la puerta estaba atascada por dentro. Avisó al Departamento de Mantenimiento para que la destrabaran.

Se percataron de que el cuerpo sin vida de Moisés Estrada no permitía entrar, y trascendió que en horas de la madrugada dijo que se sentía mal e iría a la Clínica Hospital del Issste, ubicada a un costado de las instalaciones del “Quiroga Aguilar”. Sus compañeros ya no lo volvieron a ver con vida.

Según versiones recabadas, hace varios días el joven profesionista, que el 9 de julio pasado cumplió 30 años de edad, se vio muy enfermo e incluso en una de sus muñecas portaba catéter para que le suministraran medicamentos.

También, que en las manos le encontraron una jeringa, por lo cual hay la posibilidad de que se inyectó sobredosis de medicina y le dio infarto.

 

HABÍA DESAPARECIDO

Cabe señalar que horas antes de ser encontrado sin vida, personal del hospital del turno nocturno lo reportó como desaparecido de su guardia.

Incluso pensaron que por cuestiones inherentes a su salud había abandonado el servicio, pero no sospecharon que había ido a la planta alta, donde está el área de quirófanos, y se encerró en el baño.

 

RETIRAN EL CADÁVER

La dirección del centro médico dio parte a las autoridades de la Tercera Vicefiscalía Regional, cuyo personal inició las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo del joven profesionista.

Posteriormente, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de trasladar los restos mortales al departamento respectivo para practicarle la necropsia de ley.

Noticia anterior

Dos extrañas muertes en Junta de Sabancuy

Siguiente noticia

Portada