Inicio»Carmen»Paran lideresas panistas obras de pavimentación

Paran lideresas panistas obras de pavimentación

0
Compartidos
Google+

Presuntamente por instrucciones del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, lideresas panistas de las colonias Manigua y Bivalvo, Margarita Pérez García y Adriana Velazco Velázquez, obstaculizaron ayer los trabajos de pavimentación de la calle Mar entre avenida Nardos y Costera de un sector de la Bivalvo, presuntamente por errores en tuberías del desagüe pluvial.

Éstas convencieron a un minúsculo número de vecinos para manifestarse en contra de la empresa Construcciones y Suministros Miguel Fernández, S. A. de C.V., que ejecuta esa obra con recursos del Gobierno del Estado.

Ambas se confrontaron con el personal de la constructora y se erigieron en juez y parte, como autoridad para reclamar supuestas irregularidades, sin dejar de mencionar que el munícipe les dio instrucciones para “verificar” los trabajos que se realizan en el lugar, señalen que bloquean los tubos de drenaje de la zona y causaría inundaciones en la calle, por lo cual pedían modificar el proyecto de la obra.

El supervisor de los trabajos se negó a identificarse ante los representantes de los medios de comunicación, aceptó hacer algunas adecuaciones al proyecto para no afectar el sistema de drenaje y no padezcan de inundaciones cuando se concluya la pavimentación con concreto hidráulico.

Posteriormente y luego de detener  por varias horas los trabajos, ambas líderesas panistas se retiraron del lugar con los manifestantes para que los obreros continuaran con los avances de la pavimentación de esa calle.

Cabe señalar que la obra consiste en la pavimentación de la calle Mar entre avenida Nardos y Costera, además de la construcción de banquetas, guarniciones, de terracería y tomas de agua, que beneficiarán a más de tres mil 500 habitantes.

Sin embargo, las huestes del munícipe continúan su campaña de violencia y desestabilización social, externaron los obreros y señalaron a Pérez García, quien se autonombra lideresa de la Manigua, así como a Velazco Velázquez, presunta seccional de la Bivalvo, como las responsables del incidente suscitado.

El objetivo fue obstaculizar el avance de la obra a cargo de la Seduopi, para beneficio de los habitantes de esta zona, quienes por años han solicitado la pavimentación de esa calle. Tras varios minutos las mujeres y acompañantes decidieron retirarse.

Noticia anterior

Pide regidora investigar a funcionarios municipales

Siguiente noticia

Nada oficial sobre salida de Rocío Abreu del PRI