Inicio»Carmen»Comando armado se lleva cajero automático

Comando armado se lleva cajero automático

2
Compartidos
Google+

Comando armado —integrado por al menos seis personas provistas con armas largas y pistolas— gritó “tírense al suelo, esto es un asalto”, irrumpieron la tranquilidad de la terminal de camiones de segunda clase Medher, para llevarse el cajero automático que estaba ahí. No se reportaron lesionados ni detenidos.

Según datos proporcionados por una de las empleadas de la terminal camionera, que a las 03:30 horas de la madrugada de ayer, un sujeto vestido de overol color amarillo llegó al lugar y pidió el horario de la siguiente corrida a Veracruz.

Poco después se acercó otro sujeto con una pistola amaga a la mujer y le exige que le entregue el dinero en efectivo de la caja registradora. Ella por miedo a ser lastimada entregó 300 pesos en efectivo.

Paralelamente, el primer involucrado en el robo, el que estaba vestido de overol, amagó a las personas que esperaban en la sala de espera la próxima salida de un autobús y con un arma larga, al parecer un “cuerno de chivo”, les gritó que se tiraran al suelo con la cara en el piso o de lo contrario sin ningún resentimiento, dispararía.

Luego de un par de minutos, cuatro hombres más, también armados, llegaron con algunas herramientas y desprendieron un cajero automático del banco Santander, lo subieron a una camioneta y finalmente los seis, huyeron con rumbo desconocido.

Los hampones aprovecharon la falta de vigilancia policiaca, así como la obscuridad reinante en la zona, puesto que hubo un apagón que afectó varias colonias cercanas a la terminal camionera, ubicada sobre la avenida Isla de Tris, frente al complejo Marina Bucaneros y cerca de la glorieta Chechén.

De acuerdo a los mismos testigos presenciales de los hechos, cuatro sujetos que integraban el comando armado estaban provistos de armas largas, al parecer rifles AK-47 de los llamados “cuernos de chivo”, mientras que dos más portaban pistolas tipos escuadras.

Luego de desprender el dispensador electrónico de papel moneda que se encontraba sujeto al piso, lo sacaron arrastrado y entre todos lo abordaron en la batea de una camioneta, que abordaron y huyeron con rumbo desconocido.

Cuando se fueron los delincuentes, los empleados llamaron a las corporaciones policiacas, que como siempre acudieron tarde para acordonar el área, pero no se supo si implementaron algún dispositivo de búsqueda. Al llegar personal del Ministerio Público, se limitaron a tomar gráficas y las declaraciones anticipadas de las personas que fueron amenazadas.

Noticia anterior

“En el nombre de Dios”

Siguiente noticia

Paran obreros obra del nuevo puente