Inicio»Carmen»Infraestructura turística de Atasta está en ruinas

Infraestructura turística de Atasta está en ruinas

2
Compartidos
Google+

En el abandono están la plataforma, los muelles y las palapas turísticas que construyó el Gobierno del Estado durante la presente administración de la Junta Municipal de Atasta, que preside Julio Castellano Carrillo, quien nunca les dio mantenimiento.

Así lo informaron los vecinos Alma de los Ángeles Rodríguez Hernández, Ana Karina de la Cruz Arcos, Porfirio May López y Andrea Corrales Jiménez, quienes añadieron que en la plataforma, los clavos de los tablones de madera se han deteriorado por la corrosión.

“Por otra parte, los cables de las luminarias fueron robados, las lámparas de las palapas y los contactos desaparecieron, mientras una de las techumbres está destrozada”, abundaron.

La actual administración recibió en buenas condiciones la estructura y ahora la dejará en el peor de los abandonos. Un padre de familia se ahorcó en ese lugar después de asesinar a su cónyuge;  posteriormente, un 15 de septiembre, cuando se lanzaban voladores y petardos se incineró una palapa y hasta el día de hoy se encuentra sin techo.

La obra no fue vigilada y ni cuidada por la Junta Municipal. Sólo se dedican a barrer los parques, chapear de vez en cuando las áreas deportivas y la plataforma de los muelles. Las bandas delictivas destruyeron hasta los faroles que embellecían el lugar, por lo que le pedimos a la próxima administración que repare todo.

Noticia anterior

Que reconstruyan calle 6-A de la Procesadora

Siguiente noticia

Aumenta 65% la venta de pan dulce