Inicio»Carmen»Destrozada avenida Las Palmas: vecinos

Destrozada avenida Las Palmas: vecinos

0
Compartidos
Google+

Destrozada e intransitable se encuentra la avenida Las Palmas entre las calles Chaca y Almendros de la colonia 23 de Julio, la cual no fue incluida dentro del programa de pavimentación por esta administración municipal, por revanchismo político del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y la incapacidad del director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury.

Manifestaron lo anterior  los vecinos Claudio Chan Mendoza, Víctor López Aguilar, Flor Gutiérrez Cruz, Misael Pantoja López y Otilio Venegas Sánchez, al indicar que por esa colonia, jamás se volvió a aparecer el edil y excandidato de su fallida reelección.

Gutiérrez Cruz precisó que la petición de la pavimentación de esta calle se la pidieron insistentemente a la pasada administración de Enrique Iván González López y a la actual de Gutiérrez Lazarus, sin que ninguna de las dos se los cumpliera.

“La vialidad tiene muchos años que no ha sido pavimentada, en ocasiones fue rellenada con arena y compactada, solo pavimentaron desde la calle Chaca hacia la avenida Puerto Progreso, pero esta vialidad la dejaron de terracería pero con las lluvias se vuelve intransitable”, apuntó.

Los inconformes coincidieron en lo difícil que es transitar por la zona, donde vehículos, motocicletas, bicicletas y triciclos han atravesado los hoyancos, trampas insalvables debajo del agua estancada.

Expresaron que los adultos mayores y menores tienen problemas para llegar a sus casas cuando regresan o salen a las escuelas y centros de trabajo.

“La verdad es necesario que la pavimenten porque todos tenemos que pasar por las pozas llenas de lodo y se baten zapatos y uniformes”, recalcaron.

En tanto López Aguilar sostuvo que dicha vialidad ha sido ignorada no solo por el actual gobierno, también por las pasadas administraciones municipales que no se compadecen en la necesidad que tienen los vecinos del lugar por tener una calle debidamente pavimentada.

“Cuando se desarrollaron las campañas electorales pasadas,  aquí vimos a muchos políticos venir a limpiar y hacerse tontos nada más, prometiendo que iban a gestionar la reparación de este tramo de vialidad, construir banquetas y hacernos todo bonito, pero luego acabó el proselitismo político y de seguro nadie se acordará de cumplir su promesa”.

“Gutiérrez Lazarus en su primera en buscar la alcaldía, prometió las perlas de la Virgen, pero en esta segunda jornada electoral donde buscaba su reelección, ni se paró por la colonia, porque sabía que sería corrido a patadas por los vecinos”, puntualizaron.

Noticia anterior

Sí estará Pemex aquí, dice Ostoa

Siguiente noticia

Aplicó Cobacam el “Acredita-Bach”