Inicio»Carmen»No tiene nada que informar el edil

No tiene nada que informar el edil

0
Compartidos
Google+

En su última rendición de cuentas al pueblo carmelita, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, no tiene nada que informar, su administración se ha caracterizado por la corrupción, el saqueo y el abandono del municipio, es un farsante, cínico y sinvergüenza que no podrá ver de frente a los ciudadanos.

Afirmó lo anterior Rodolfo Marín Hernández, delegado municipal del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata (Freciez), al destacar que la administración municipal panista pasará a la historia como “el trienio negro”, gracias a la incompetencia del munícipe.

Indicó que el edil no ha dado la cara a la ciudadanía, salvo para incitar a la violencia, luego de su derrota en los pasados comicios, pero ha evadido hablar de su informe de actividades, donde debería rendir cuentas claras a los ciudadanos.

“¿Qué podría informar? —se preguntó—. Nada, porque no ha hecho nada, se la pasó lloriqueando como ‘niñita’, diciendo que no había presupuesto, pero este año manejó más de mil 400 millones de pesos que no se ven reflejados en ninguna parte, porque para donde te muevas hay calles destrozadas, falta agua potable y una delincuencia desatada, que se hizo dueña de la ciudad en estos tres años”, señaló.

Lamentó que la grave carencia de agua potable en el municipio fue causada por la incapacidad del munícipe, que dejó sin recursos al Smapac, señalando como muestra del abandono, los vehículos de dicha instancia y los cárcamos de aguas negras, que no funcionan hace dos meses, porque la CFE les cortó la luz, gracias a un adeudo acumulado superior a 450 mil pesos.

“Ese chamaco irresponsable que hoy está en el Ayuntamiento le ha quedado a deber al pueblo de Carmen, porque únicamente se ha dedicado a sus negocios particulares, junto con los empresarios de su preferencia, dejando al municipio en el abandono”, espetó.

No da audiencias a las organizaciones civiles, no atiende a los líderes de las colonias, a menos que sea las de su partido o las que compró para su campaña de violencia, y tiene un desprecio muy grande por la ciudadanía”, añadió.

Manifestó que la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam) se ha tardado mucho en jalarlo a cuentas porque debe decir dónde están recursos que están extraviados, solamente quería la reelección para seguir amasando fortuna, gozar de los privilegios que le daba la comunidad carmelita.

Noticia anterior

Litoral no es basurero de naviera ni de nadie

Siguiente noticia

Caen cuatro por ‘chatarreo’ dentro del Endeavor Zafiro