Inicio»Carmen»Desmiente Néstor Solana acusación de venta de locales

Desmiente Néstor Solana acusación de venta de locales

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- “Si tiene como sustentar las acusaciones en mí contra sobre la venta de locales, lo reto a que me lo compruebe”, dijo un colérico director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos, al responder a los señalamientos del locatario del mercado “Alonso Felipe de Andrade”, Juan Carlos Simón Díaz.

En entrevista, el funcionario municipal indicó que los señalamientos de Simón Díaz son infundados, porque no fue favorecido con más puestos de los que realmente le pertenecen y en represalia genera desestabilización entre los locatarios.

“El señor Juan Carlos Simón Díaz no tiene ningún juicio de amparo y tampoco solicitó algún local, el espacio del que habla está a nombre de Rosa Godoy, que no es locataria y tampoco ningún comerciantes la conoce”, dijo.

“Se dice abanderar la causa de Godoy pero creo que su verdadera intensión es quedarse con el local, pero no tiene ninguna concesión del Gobierno anterior del espacio que está solicitando, por lo cual no podemos entregar algo que no está debidamente legalizado”, expresó Solana.

Por otra parte, reconoció que la empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. de C.V., no está cumpliendo correctamente con el servicio de recolección de basura, pues solamente cuenta con cinco de los ocho camiones, con los que debe realizar la recoja en la ciudad.

Solana Ramos aseguró que están en pláticas con la empresa para que cumplan al 100% con el servicio.

Noticia anterior

Violó Gutiérrez Lazarus la ley electoral

Siguiente noticia

Comulgan hermanos Zubieta