Inicio»Carmen»Revelan nombres de posibles funcionarios del Ayuntamiento

Revelan nombres de posibles funcionarios del Ayuntamiento

0
Compartidos
Google+

Tras la ratificación de su triunfo a la alcaldía carmelita, el virtual presidente municipal, Óscar Rosas González, comenzó a barajear la integración de su gabinete que entrará en funciones a partir del primero de octubre y de manera extraoficial se manejan algunos nombres.

Nicolás Martínez Abreu, que fungió como coordinador de campaña podría ocupar el cargo de director de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento y Salvador Palmer Echeverría como director de Servicios Públicos Municipales.

Otro más que suena, pero en la Dirección de Protección Civil, es el exdiputado local y exsubdirector de la Secretaría de Protección Civil del Estado, Adolfo Magaña Vadillo.

Como director de Comunicación Social estaría Juan Luis Álvarez Delgado, que estuvo al frente de la coordinación de los medios de comunicación durante el periodo de campaña del alcalde electo.

En el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), trascendió el nombre de Jaershs José Echeverría Martínez quien estuvo en la administración de Enrique Iván González López, mientras que las demás coordinaciones de esta dependencia aun están por definirse.

EL CABILDO

Respecto al Cabildo se conformará de la siguiente manera: como

primera regidora, María del Jesús Bolón Cano; segundo regidor, Perfecto Balán Chi; tercer regidor, Domitila Rico Camacho; cuarto regidor, Luis Ramón Peralta May; quinta regidora, Beatriz del Carmen Arcila Flores; sexto regidor, Miguel Ángel Puch Rivera; y séptimo regidor, Ariana del Rocío Rejón Lara.

Síndico jurídico, Sergio Argemiro Cruz Montes de Oca y como síndica de Hacienda, Fabiola Zavala Díaz.

Los cabildantes de representación proporcional serán: por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Mayela Cristina Martínez Arroyo como octava regidora y Haryl Kenny Sánchez Espinosa como noveno regidor.

Del Morena será Julio Cesar Pulido Contreras como decimo primer regidor y Rocío del Carmen Cárdenas Argáez como decima segunda regidora; y por parte del PT, Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez como síndico administrativo.

Cabe destacar que hasta el momento se desconocen quienes podrían ocupar los cuatro cargos medulares dentro del Ayuntamiento que son: director de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal, Tesorería, Contraloría y la Secretaría del Ayuntamiento.

Noticia anterior

Vitorearon a los héroes

Siguiente noticia

Acata PAN resolución