Inicio»Carmen»Vitorean a los héroes que nos dieron patria

Vitorean a los héroes que nos dieron patria

0
Compartidos
Google+

La fiesta patria del Grito de Independencia aquí más bien fue de lamento de parte del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, al vitorear a los héroes que nos dieron patria, en una noche calurosa y que salvó la actuación del cómico regional yucateco Taco de Ojo, en la explanada cívica 7 de Agosto.

Antes los carmelitas disfrutaron de las diferentes estampas que se presentaron, sin embargo, la pelea de El Canelo opacó el evento ya que lo televisaron en 3 pantallas.

Antes, a eso de las 22:45 horas, el munícipe panista había recibido de manos de la escolta de la Séptima Región Naval Militar el Lábaro Patrio, en una significativa ceremonia realizada en el pasillo de la tercera planta del edificio del Ayuntamiento.

Poco después una Diana Méndez Graniel, secretaria de la Comuna, leía con voz chillona el decreto por el cual se proclama la emancipación de México a la España Colonial, mientras debajo del balcón principal los ciudadanos esperaban emocionados escuchar tañer la réplica de la campana de Dolores.

Después de vitorear a los héroes de la Independencia, desde el cura Miguel Hidalgo, hasta Ignacio Allende, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón, entre otros más que gracias a ellos se logró abolir a un gobierno tirano y represor.

Cabe destacar que hay 50 elementos de Policía Municipal, 30 de la PEP y cerca de 20 de la Semar, más el binomio canino en el Palacio Municipal, y medidas de seguridad en la explanada.

Noticia anterior

Persiste la corrupción en Pemex

Siguiente noticia

“Ponte atrás”